PÁNICO EN EL AVIÓN

PÁNICO EN EL AVIÓN

Un copiloto de avión se salva de ser succionado por la rotura del cristal de la cabina en pleno vuelo

Pánico en un avión chino tras la rotura de una de las ventanas de la cabina del piloto. El copilo de la aeronave ha estado a punto de ser succionado por la descompresión.

Ha vuelto a ocurrir: uno de los cristales de un avión se ha roto en pleno vuelo, provocando la descompresión de la cabina. Sin embargo, a diferencia de ocasiones anteriores, la luna que se ha hecho añicos fue la del copiloto de la aeronave.

La nave que ha sufrido el incidente había despegado de de Chongqing, al sureste de China y se dirigía hacia Lhasa, en el Tíbet. A medio camino, una de las ventanillas de la cabina del piloto se rompió, provocando el pánico entre pasajeros y tripulación.

Los testigos han narrado cómo las luces se apagaron de repente y en ese momento la azafata y el copiloto resultaron heridos. Para terror de los pasajeros, el avión comenzó a caer. Por suerte, el aparato se pudo estabilizar rápidamente y se pudo realizar un aterrizaje de emergencia.

La tripulación consiguió realizar un aterrizaje con seguridad en el aeropuerto de Chengdú. Una vez en tierra la compañía fletó otro avión para los pasajeros. Aun así, solo unos cincuenta decidieron volar, ya que la mayoría prefirió coger un tren hasta el destino final.

En esta ocasión tan solo el copiloto ha resultado herido. Eso sí, su susto tuvo que ser mayúsculo, ya que estuvo muy cerca de ser succionado por la ventanilla rota de la cabina.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.