"¿POR QUÉ NO PUEDEN IR A OTRO SITIO DE VACACIONES?"

"¿POR QUÉ NO PUEDEN IR A OTRO SITIO DE VACACIONES?"

Una turista británica se queja de sus vacaciones en Benidorm porque "el hotel estaba lleno de españoles"

Una anciana de 81 años viajó a Benidorm a pasar sus vacaciones y la presencia de españoles terminó con sus altas expectativas. La turista británica asegura que en su hotel había "demasiados españoles", que convirtieron su viaje en un "desastre".

Freda Jackson, de 81 años y de Blackburn (Inglaterra), viajó a Benidorm en mayo durante dos semanas para pasar sus vacaciones y parece que no se va a quedar con un buen recuerdo de la ciudad. La turista, que viajaba con una amiga, asegura que su viaje se convirtió en un desastre debido a la presencia de "demasiados españoles", según recoge Lancashire Telegraph.

La anciana manifiesta que una de sus mayores desilusiones de estas vacaciones fue la "grosería" de los españoles y la falta de entretenimiento hacia los turistas británicos. "El hotel estaba lleno de turistas españoles y realmente nos pusieron de los nervios porque eran muy groseros", confiesa Jackson. "Una noche, un chico español casi me tira volando y se fue sin siquiera disculparse. Además, el entretenimiento en el hotel estaba enfocado y atendido para los españoles. ¿Por qué no se pueden ir a otro sitio para sus vacaciones?", continúa.

Además, este no ha sido el único problema al que han tenido que enfrentarse estas dos amigas. Jackson denunció a la compañía de viajes Thomas Cook, que les recomendó el hotel, ya que tras haber especificado que ambas tenían problemas de movilidad, el lugar de alojamiento estaba situado en una colina y no en un terreno llano. "Queríamos ir a un lugar llano y no a las montañas", asegura.

Ambas pagaron 1.133 libras esterlinas (1.269 euros) y piden a la agencia de viajes que les hagan un reembolso completo o unas vacaciones gratis. Jackson asegura que ha visitado Grecia, Turquía, Portugal y Tenerife, y ha afirmado que "nunca me he quejado por unas vacaciones anteriormente, pero estas fueron un desastre de principio a fin". Thomas Cook solo le ofrece un bono de 75 libras (unos 90 euros) para su próximo viaje por las molestias causadas.

Viajestic | Madrid | Actualizado el 13/08/2018 a las 19:20 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.