LO ÚLTIMO EN SUVENIRS

LO ÚLTIMO EN SUVENIRS

Tortilla de patata en lata, el nuevo suvenir que podrás llevarte si visitas Madrid

Parecía que ya estaba todo visto y fabricado en el mundo del suvenir, sin embargo, en Madrid, además de la tradicional flamenca, abanico, dedal o figurita de recuerdo podrás llevarte nuestra típica tortilla de patata en una decorada y llamativa lata de conservas.

@viajestic | Madrid | 21/11/2018

Seguro que te interesa

A los suvenirs más raros del mundo podemos sumarle uno más. Ahora si visitas Madrid podrás llevarte de recuerdo una tortilla de patata enlatada.

Aunque la idea no es nueva, ya que podría estar inspirada en nuestro país vecino, Portugal, quién ya vendía de recuerdo sardinas en lata, desde luego es de lo más original. Hasta ahora, nadie se había planteado la posibilidad de que una de nuestras marcas de identidad gastronómica más tradicional como es la tortilla española pudiera convertirse en un objeto de suvenir.

La tienda ‘Memories of Madrid’, que se inauguró recientemente, está situada en pleno centro de la capital española, la Plaza Mayor. Por 9 euros podrás comprar o regalar un pedazo de la gastronomía española.

Si tienes curiosidad en saber qué tiene de especial este divertido recuerdo, no te pierdas el vídeo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.