LA COMPAÑÍA YA HA DADO EXPLICACIONES

LA COMPAÑÍA YA HA DADO EXPLICACIONES

Terror entre los pasajeros cuando uno de los pilotos del avión salió de la cabina para dormir durante el vuelo

Los pasajeros del vuelo UA161 de United Airlines entre Nueva Jersey y Glasgow no daban crédito cuando vieron salir a uno de los pilotos de la cabina, quitarse el uniforme y tumbarse en unos asientos en primera clase para dormir. La compañía aérea ya ha dado explicaciones.

Seguro que te interesa

Los pasajeros de un vuelo entre Nueva Jersey y Glasgow temieron por su seguridad cuando uno de los pilotos salió de la cabina para descansar y dormir un rato. Un policía retirado decidió tomar la fotografía del piloto dormido según ha recogido 'Daily Mirror'.

"No creo que el capitán de un vuelo lleno con cientos de personas debe estar en una posición tan vulnerable" comentó el policía que tomó la fotografía.

El policía también aseguró que el piloto durmió durante una hora y media y que a continuación cuando despertó y volvió a la cabina salió el primer oficial a dormir.

"Estoy seguro de que los pilotos necesitan dormir durante el vuelo, pero deberían hacerlo lejos de los pasajeros, he viajado por USA muchas veces y nunca había visto esto"

Un miembro de tripulación de otra compañía aseguró para 'Daily Mirror' que no era un procedimiento habitual. "Es muy extraño que un capitán se quite el uniforme durante el vuelo".

Por su parte la compañía aérea United Airlines ha asegurado que es un comportamiento normal entre vuelos trasatlánticos. Este en concreto tenía una duración de 7 horas.

"En vuelos trasatlánticos, los pilotos necesitan tomar un descanso. Esta aeronave estaba operada por una tripulación de cabina de tres personas y el piloto estaba en su periodo de descanso" sentenciaba la compañía.

@viajestic | Madrid | Actualizado el 10/09/2018 a las 22:21 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.