SUMERGIRSE EN LA SERIE CON NUEVAS ATRACCIONES EN IRLANDA DEL NORTE

SUMERGIRSE EN LA SERIE CON NUEVAS ATRACCIONES EN IRLANDA DEL NORTE

El Legado de Juego de Tronos

Los lugares de rodaje de la exitosa serie de HBO se abrirán como atracciones turísticas en Irlanda del Norte el próximo año.

Marta Rivas | Madrid | 05/11/2018

Ballintoy Harbour
Ballintoy Harbour | Turismo de Irlanda. Foto: Patrick Lennon

Atención fans de la serie Juego de Tronos, atención porque tenemos una noticia que os va a interesar, y mucho. Una noticia que tienen que ver con Irlanda, tierra de los siete reinos, y no hablamos de la ficción.

Juego de Tronos esta llegando a su temporada final, y tras una década de éxitos, y una década de rodaje en Irlanda del Norte, la cadena de televisión HBO, tiene una propuesta de lo más interesante. Una propuesta que tiene que ver con su serie más puntera. La cadena de televisión ha pensado en sus seguidores y va a dejar su legado, el legado de Juego de Tronos para todos. Y cómo te preguntarás, pues muy sencillo, convirtiendo algunos de los lugares de rodaje en atracciones únicas para fans incondicionales de los siete reinos.

Juego de Tronos en Castle Ward | Turismo de Irlanda

Por primera vez, los amantes de esta ficción, tendrán la oportunidad de visitar escenarios reales emblemáticos, y sumergirse así en el mundo de Poniente. Y aprovechando el éxito, habrá experiencias en directo de Juego de Tronos, que incluirán un tour de la exposición de la serie y un concierto en directo. HBO abrirá sus archivos y los compartirá con sus fieles seguidores.

Iron Islands. Ballintoy | Turismo de Irlanda

Llegan nuevas atracciones turísticas de Juego de Tronos, la oportunidad perfecta de pisar algunos de los sets naturales más icónicos de la serie, y de ver cómo se construyó el universo de la que esta considerada como la mejor serie del mundo.

En dada uno de estos impresionantes sets de rodajes se exhibirán algunos de los trajes del vestuario de la serie, accesorios, armas, decorados, piezas de arte, modelos y otros materiales utilizados en la producción. Una experiencia que se verá reforzada con contenido digital de última generación y con materiales interactivos que mostrarán parte de la magia digital que caracteriza a Juego de Tronos.

Invernalia. Castle Ward | Turismo de Irlanda

HBO compartirá el trabajo del equipo creativo y del resto de compañeros de la serie preservando estos lugares e invitando a los fans a visitar Irlanda del Norte y a explorar Poniente en persona.

Castlerock | Turismo de Irlanda. Foto: Amanda Killen

Y dada la naturaleza única e impresionante del trabajo de producción en Irlanda del Norte, están pensando incluso en incluir sets permanentes en los lugares más emblemáticos como Invernalia, el Castillo Negro y Desembarco del Rey, junto con un recorrido formal por el estudio de Linen Mill Studios, Un tour al estilo del que ya existe en Londres de Harry Potter, pero esta vez dedicado a Juego de Tronos. Así, los estudios contarán con una amplia gama de elementos de la serie que abarcarán todas las temporadas y todos los escenarios. El no va más para los que no se han perdido ni un capitulo de Juego de Tronos.

King's Road. Dark Hedges | Turismo de Irlanda

Millares de fans han recorrido ya Irlanda del Norte para disfrutar de sus impresionantes paisajes, de sus costas y de sus montañas, paisajes que han sido protagonistas de la serie, y ahora volverán porque habrá mucho más. Los fans van a poder sumergirse todavía más en el mundo de Poniente gracias a estas nuevas atracciones.

Portstewart Strand | Turismo de Irlanda

El proyecto “Legado de Juego de Tronos” está en marcha y muy pronto vamos a poder vivir en persona las aventuras de esta serie en primera persona. Atentos porque seguiremos informando. Y ya tenemos un motivo más para viajar a Irlanda del Norte.

También te puede interesar

Sigue la ruta irlandesa de Juego de Tronos

Osuna, escenario de Juego de Tronos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.