¡Con imágenes y vídeos!

¡Con imágenes y vídeos!

Un piloto de Bilbao arrasa en Twitter por publicar todo lo que ocurre en la cabina del avión durante sus vuelos

Un piloto de avión procedente de Bilbao arrasa en Twitter por revelar con todo detalle lo que ocurre en la cabina durante sus vuelos.

Viajestic | Madrid | 19/10/2018

Seguro que te interesa

Un piloto de Airbus A330 procedente de Bilbao se ha hecho famoso por narrar todos sus vuelos en Twitter con todo lujo de detalles y contando casi paso a paso todo lo que hace durante el vuelo.

El protagonista de esta historia se llama Jon (@Bereikua), tiene 27 años y comparte con todos sus seguidores varias fotos y vídeos de cada vuelo que realiza. ¡Y las imágenes son espectaculares! Océanos, montañas, nubes, pistas de aterrizaje y las luces de las grandes ciudades acumulan muchas respuestas en esta red social.

Pero no os asustéis si viajáis con él. Jon ha querido aclarar que tanto las imágenes como los vídeos los realiza con una cámara fija y una vez que ha aterrizado y se encuentra tranquilamente en su casa o en el hotel, coge el material, lo edita y lo comparte en las redes.

Y tal esfuerzo y dedicación por su trabajo ha sido premiado. Jon ganó un premio en el certamen 'Feria del hilo' por su relato de un vuelo desde Madrid a Los Ángeles. Te dejamos algunos ejemplos de sus mensajes para que puedas disfrutar de ellos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.