CON FORMA DE PIÑA O BINOCULAR

CON FORMA DE PIÑA O BINOCULAR

¿Originalidad o espanto arquitectónico? 8 "edificios miméticos" muy locos

La arquitectura, junto a la pintura y la escultura, conforma uno de los artes más reconocidos a nivel mundial. Además de los conocimientos y la preparación que se requiere, la imaginación es un ingrediente fundamental para que los edificios presenten diseños inolvidables. Un claro ejemplo de ello son los "edificios miméticos". ¿Sabes de lo que hablamos?

Hay edificios que destacan por sus dimensiones, por su altura o por el material del que están hechos. Pero también existen obras arquitectónicas que destacan por su forma, como es el caso de los famosos "edificios miméticos".

La principal de sus características es que su apariencia está relacionada con los servicios que ofrecen o los artículos que vas a encontrar en su interior.

¿Te imaginas ir caminando por la calle y encontrar una piña gigante o un zapato a gran escala? Si nunca te has topado con ninguno, a continuación te mostramos algunos de los edificios miméticos más sorprendentes.

Seguro que te interesa

Bárbara Arrieta | Madrid | 31/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.