Detalles con los pasajeros

Detalles con los pasajeros

La Navidad también llega a las aerolíneas

Las aerolíneas celebran estas fiestas con sus clientes, tanto en lo gastronómico como con pequeños detalles.

Las aerolíneas celebran la Navidad con los pasajeros
Las aerolíneas celebran la Navidad con los pasajeros | Las aerolíneas celebran la Navidad con los pasajeros

Seguro que te interesa

¿Cuales son los aeropuertos con más retrasos en Navidad?

Cómo reclamar si tu vuelo se retrasa o cancela

Platos especiales en sus menús a bordo, la posibilidad de tomar las doce uvas y celebrar el Año Nuevo con una copa de cava o regalos para los más pequeños son algunos de estos detalles que recibirás si viajas en estos días, tanto por trabajo como por placer.

Iberia

Durante todo el mes de diciembre y hasta principios de enero, Iberia celebrará las Navidades, Año Nuevo y el Día de Reyes con sus clientes. Así, en clase business, en los vuelos con salida de Madrid, se ofrecerán menús especiales y cartas menús con motivos navideños; en los vuelos de corto y medio radio, los pasajeros que vuelen en cusiness podrán disfrutar de un plato caliente y postres especiales entre el 16 y el 31 de diciembre; y en los vuelos del 21 al 23 de diciembre, se le ofrecerá un obsequio a todos los pasajeros que viajen en business en cualquier vuelo de Iberia. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el día 1 de enero, se ofrecerán dulces navideños en la clase ejecutiva. El 5 de enero se les ofrecerá Roscón de Reyes a todos los pasajeros. Además, en los vuelos de largo radio que salgan el 31 de diciembre procedentes de La Habana, Johannesburgo, Lima, Quito, Bogotá, Santo Domingo, San José, Sao Paulo, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México, se ofrecerán 12 uvas y cava para brindar por el Año Nuevo, un detalle que la aerolínea ofrecerá en turista. Si vuelas en esta clase desde Madrid, Iberia te ofrecerá napolitanas de chocolate los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero. Los más pequeños recibirán una carta para que puedan escribir a los Reyes Magos en los vuelos operados entre el 23 de diciembre y el 4 de enero.

Iberia vistió de Navidad uno de sus aviones el año pasado | Iberia

Air Europa

Con motivo de las fiestas de Navidad, Fin de Año, Año Nuevo y Reyes, Air Europa obsequia a sus pasajeros con un surtido de bombones y /o turrones y, además, desde mediados de diciembre hasta el 5 de enero, la aerolínea ofrece también bombones en la clase business durante uno de los servicios de todos los vuelos, tanto de corto como de largo radio. Ello se une a que desde el pasado mes de abril, la aerolínea del grupo Globalia, ofrece nuevos menús más saludables y ecológicos en todos sus vuelos de largo radio y en la clase business de los vuelos domésticos y nacionales. Además, desde el 1 de diciembre, el menú business también dispone de algunos platos del prestigioso chef Martín Berasategui, dando la opción al pasajero de poder elegir la cocina de vanguardia del reconocido cocinero si así lo decide el pasajero.

Air Europa obsequia a sus pasajeros con turrones y bombones | Air Europa obsequia a sus pasajeros con turrones y bombones

Lufthansa

Con la Navidad cerca, Lufthansa trae varias pequeñas sorpresas para los pasajeros. Quienes visiten las salas VIP de Frankfurt o Munich podrán degustar un plato típico de estas fiestas, como el pato de Navidad asado con col roja caramelizada, albóndigas de patata y queso Figaro. Además, todas las salas VIP de Lufthansa ofrecen diferentes delicias culinarias, como pastel Stollen, almendras tostadas y galletas recién horneadas de Navidad. Los pasajeros de todas las clases de viaje también pueden disfrutar del tiempo de pre-navidad a bordo. Todos recibirán pequeños regalos de chocolate en casi todos los vuelos de Lufthansa hasta el 26 de diciembre. Los pasajeros de primera clase en rutas de larga distancia seleccionadas también pueden elegir su comida de un menú especial de invierno. Además, las cabinas de todos los aviones de Lufthansa están festivamente decoradas con guirnaldas de Adviento. Un regalo especial espera a los más pequeños de todas las clases del recorrido a bordo, desde el 12 de diciembre. Se trata de Paul y Sam, ositos de peluche de Navidad, vestidos con una gruesa chaqueta con capucha para evitar el frío.

Seguro que te interesa

3 hoteles de lujo para disfrutar del esquí en España

Rosario Fernández | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 11:11 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.