Ciudades Dog Friendly

Ciudades Dog Friendly

4 lugares perfectos para viajar con nuestro perro por Europa

¿Pensando en hacer un viaje pero sin querer dejar unos días a tu perro? Ten en cuenta los siguientes destinos, pues en ellos será uno más.

Amsterdam. Ciudad Dog Friendly
Amsterdam. Ciudad Dog Friendly | Amsterdam

Sabemos que en ocasiones es muy duro emprender un viaje porque tenemos que dejar atrás a quien tanto queremos, como nuestros perros. Separarse de ellos cuesta mucho, muchísimo, pero por fortuna cada vez se dan más facilidades para no tener que recurrir a la distancia. ¿Quieres viajar con tu perro? Solo tienes que tomártelo como una opción seria y comenzar a buscar.

Son muchos los lugares perfectos que pueden convertirse en nuestro próximo destino. Quizá no te lo hayas planteado nunca, pero te aseguramos que es posible viajar acompañados y disfrutar de igual manera, incluso más, teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de ambos. A continuación, algunas de las mejores opciones para llevar esta idea a cabo, ¡recorriendo Europa!

Ámsterdam

Probablemente la ciudad mejor dispuesta en este sentido, pues un perro es un habitante más y como tal es tratado. La gran mayoría de alojamientos y restaurantes admiten su presencia, y la libertad de la que goza el género canino es impresionante. Sobra decir que el transporte público está también adaptado.

Berlín, ciudad Dog Friendly | Berlín

Berlín

Alemania es uno de los países mejor preparados para acoger a nuestros perros, y el ejemplo perfecto lo encontramos en Berlín. Como sucede con Ámsterdam, la gran mayoría de los establecimientos están preparados para recibirlos. El transporte público también permite su presencia.

Bruselas, ciudad Dog Friendly | Bruselas

Bruselas

En la capital belga, podrías llegar a entrar en diferentes pubs nocturnos con tu perro. Es otra de esas ciudades muy bien equipadas para recibir a nuestros animales, y a modo de demostración tienen el Zinneke Pis, una pequeña estatua que imita la afamada Manneken Pis... Y cuyo protagonista es un perro.

Zurich, ciudad Dog Friendly | Zurich

Zurich

Perfectamente adaptada para quienes quieran viajar con el perro, Zurich puede presumir además de contar con unos alrededores perfectos para que nuestros perros corran en libertad. Caminos interminables, montañas, riachuelos... En fin, el paraíso para cualquiera con cuatro patas, y también para nosotros.

Judith Torquemada | Madrid | 24/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.