¿Quieres vivir mejor?

¿Quieres vivir mejor?

Los 5 lugares del mundo en los que te pagan por vivir allí

Una de las cuestiones que más adoramos es viajar pero siempre hemos soñado con la posibilidad de poder conocer nuevos lugares y, encima, obtener cierto beneficio económico al respecto. ¿Qué te parece si te decimos que puedes cumplir ese deseo? ¡Sigue leyendo!

Amsterdam
Amsterdam | Wikimedia

Existen un gran número de preciosas ciudades que, por unas cuestiones u otras, han tenido que llevar a cabo una serie de medidas para atraer habitantes a sus zonas. Cada una de ellas tiene un encanto realmente especial por lo que sería un lugar más que idóneo para pasar una temporada. ¡Y encima te pagan! Aquí tienes una selección de las cinco con mejores condiciones. Estamos seguros de que te encantarán.

Detroit, Estados Unidos

Fue una de las ciudades más importantes del país no solamente por contar con una gran cantidad de rincones realmente interesantes sino por la gran importancia a nivel económico que llegó a obtener. Tras la crisis, el gobierno quiere volver a reactivar esa economía y, por tanto, aumentar considerablemente la población. ¿De qué manera? Ofreciendo hasta un total de 18.000 euros a los que se muden a la ciudad y empiecen a trabajar ahí. ¡Una maravilla!

Detroit, Estados Unidos | Wikimedia

Utrecht, Holanda

Bien es cierto que esta medida supone un complejo experimento pero, siendo honestos, a muchas personas les puede venir genial. En esta peculiar y conocida ciudad holandesa quieren investigar qué harían todos y cada uno de sus ciudadanos si tienen una paga de unos 900 euros al mes. ¿Ocio? ¿Quieren trabajar más? Los resultados pueden llegar a ser muy interesantes.

Utrecht, Holanda | Wikimedia

Saskatchewan, Canadá

Este destino es absolutamente perfecto para aquellos que terminan su carrera y no tienen ni la menor idea de qué hacer con su futuro profesional. Este peculiar lugar canadiense destaca por ser una provincia realmente acogedora, entre otras cosas porque llega a ofrecer hasta 13.000 euros a todos los que decidan residir y trabajar allí durante un total de 7 años. ¡Increíble!

Saskatchewan, Canadá | Wikimedia

Alaska, Estados Unidos

Esta zona es una de las más duras por sus bajas temperaturas y, por tanto, sus duras condiciones climatológicas. Así pues, cada vez viven menos personas en este lugar. Por tanto, el gobierno ha querido tomar la iniciativa y ofrecer un total de 2.250 euros mensuales a todos los que se atrevan a vivir en Alaska como mínimo seis meses. Eso sí, indispensable no tener ningún tipo de antecedente penal.

Alaska, Estados Unidos | Wikimedia

Camden, Canadá

Una de las ciudades con los paisajes más espectaculares del país. ¡Es todo un paraíso para los más emprendedores! El gobierno de la ciudad, con el único objetivo de reactivar la economía, ha querido dar un paso más allá y ofrecer hasta un total de 2,8 hectáreas de tierra a aquellos empresarios que logren crear, al menos, 24 puestos de trabajo. ¡O incluso más!

Camden, Canadá | Wikimedia

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:07 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.