Destinos Disney

Destinos Disney

Los 5 lugares de Disney que existen en la vida real

Disney ha conseguido marcar la vida de varias generaciones. Muchas historias han conseguido ser un ejemplo de cómo ser y cómo actuar ante situaciones límites. La bondad, la felicidad y los finales felices han formado parte de nuestra infancia y lo seguirán haciendo. ¿De qué manera? ¡Visitando algunos lugares que aparecen en esas películas!

Las películas e historias de Disney han conseguido hacer historia en numerosos sentidos. Tanto es así que, pase el tiempo que pase, siempre presumirán de haber logrado marcar a varias generaciones. Ahora tienes la oportunidad de poder sentir que eres protagonista de una historia de Disney visitando estos lugares que existen en la vida real. ¿Quieres descubrirlos? ¡Sigue leyendo!

Notre Dame de París, Francia

Uno de los edificios protagonistas de ‘El Jorobado de Notre Dame’ es, sin lugar a dudas, Notre Dame. Existe y está en la capital de Francia. Tanta importancia tiene esta catedral que es donde se esconde el protagonista de una de las películas más duras de Disney. ¡Es realmente preciosa!

Ciudad Perdida de Pekín, China

Mulán ha sido una de las que protagonistas de Disney. Su historia es una de superación que ha logrado inspirar a muchísimas personas en todo el mundo. La Ciudad Perdida es uno de los lugares donde sucedió una de las más importantes batallas en la película. ¡Y existe en la vida real! Tanto impacto causó la historia de Mulán que esta zona se ha convertido en una de las más visitadas de China.

Alcázar de Segovia, España

La primera princesa de la historia de Disney contaba con un castillo realmente espectacular. La inspiración que hizo posible que Blancanieves contara con un edificio increíblemente bello se encuentra en España, concretamente en la ciudad de Segovia. El Alcázar cuenta con una estructura absolutamente preciosa. ¡Pura magia!

Castillo de Baviera, Alemania

Una de las princesas Disney más queridas es, sin lugar a dudas, la Bella Durmiente. Una joven acostumbrada a pocos lujos para tratar de salvar su vida tras la maldición de Maléfica. A pesar de todo, pertenecía a la realeza y su castillo era realmente de ensueño. Existe y se encuentra en Baviera, Alemania. ¡Es una visita más que obligada!

Alsacia, Francia

Bella, de la Bella y la Bestia, estaba acostumbrada a una vida sin lujos. Sus libros eran sus más fieles compañeros del día a día. Su pueblo era realmente de ensueño y tanto en la película de dibujos como en la protagonizada por Emma Watson se utilizó esta preciosa región ubicada en Francia. ¡Toda una maravilla!

Laura Hernández | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:22 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.