NO PASÓ DESAPERCIBIDO

NO PASÓ DESAPERCIBIDO

La original forma de una asistente de vuelo para atender las demandas de un pasajero enfadado

En más de una ocasión la tripulación de cabina tiene que lidiar con pasajeros difíciles y se enfrentan a situaciones complicadas que deben saber manejar como la situación que nos ha contado un pasajero que alabó la audacia de una azafata ante la increíble petición de un pasajero disgustado. Os lo contamos en el siguiente vídeo.

@viajestic | Madrid | 12/11/2018

Seguro que te interesa

Un pasajero japonés contó en su cuenta de Twitter la divertida e ingeniosa reacción que tuvo una asistente de cabina durante su vuelo ante un pasajero enfadado.

Las azafatas y azafatos de las aerolíneas tienen que enfrentarse en ocasiones a situaciones desagradables que deben solucionar de la mejor manera posible para mantener la seguridad durante el vuelo y el bienestar del resto de pasajeros.

Todo comenzó cuando la azafata se acercó a este pasajero y le preguntó si deseaba tomar algo para beber, según cuenta @kooo_TmS_suke en la red social Twitter, este finalmente le dijo en tono algo malhumorado: "Dame una ventana".

Al parecer esta pasajero debió elegir en su billete de avión un sitio con ventanilla, sin embargo, debido a la estructura del avión, justo en su sitio se encontraba una pared blanca, sin ventana, por lo que este pasajero no estaba muy contento.

En el vídeo podrás ver la curiosa y original forma que tuvo la azafata de vuelo para solucionar este problema.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Un piloto de Bilbao arrasa en Twitter por publicar todo lo que ocurre en la cabina del avión durante sus vuelos

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.