NUEVO RÉCORD GUINNESS

NUEVO RÉCORD GUINNESS

Inauguran la tirolina más larga del mundo

Acaban de inaugurar la tirolina más larga del mundo en Emiratos Árabes Unidos, con una longitud de 2,83 kilómetros y una altura de 1.680 metros sobre el nivel del mar. Esta inversión millonaria se encuentra en la montaña más alta del país, el Jebel Jais.

El récord de la tirolina más larga del mundo lo tenía hasta ahora la conocida como 'El Monstruo', situada en Puerto Rico, con una longitud de 2 kilómetros y medio. Sin embargo, la misma empresa, Toro Verde, ha construido otra que la supera.

La compañía ha invertido 2.500 millones de dólares en esta nueva atracción, cantidad que piensan recuperar en tan solo dos años, ya que esperan unos 150.000 visitantes al año.

El emplazamiento de esta construcción es único, puesto que se encuentra en la montaña más alta del país, en la frontera de Emiratos Árabes Unidos con Omán.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | 08/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.