IMÁGENES INSÓLITAS

IMÁGENES INSÓLITAS

Impresionantes imágenes de Venecia inundada por el 'Acqua Alta' que han provocado las últimas lluvias

Tras el azote del temporal que está sufriendo Italia, una de sus ciudades más emblemáticas, Venecia, ha quedado totalmente inundada tras las fuertes lluvias donde el agua ha llegado a alcanzar los 1,56 metros de altura sobre el nivel del mar, no se veía una cifra similar desde hacía 10 años.

@viajestic I Vídeo Reuters | Madrid | 30/10/2018

Seguro que te interesa

Durante el pasado Carnaval, Venecia ya sufrió de un fenómeno de lo más curioso cuando sus canales se quedaron completamente secos. Ahora tras las fuertes lluvias que han azotado el país y que han causado ya varios muertos y grandes daños materiales ha inundado por completo la ciudad de Venecia.

Aunque Venecia suele sufrir el efecto 'Acqua Alta' sobre todo en la Plaza de San Marcos, debido a las lluvias el agua ha llegado a alcanzar los 156 centímetros de altura.

A través de las redes sociales se ha podido ver imágenes de lo más inusuales como las que han compartido numerosos usuarios de Twitter.

 

 

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.