UNA INUSUAL FORMA DE ACAMPADA

UNA INUSUAL FORMA DE ACAMPADA

Una tienda de campaña flotante, la reinvención del camping

Duerme bajo las estrellas, en el agua, y déjate mecer y arrullar por la naturaleza.

Shoal Tent
Shoal Tent | Shoal Tent from SmithFly

Si hay algo que gusta a los amantes de la naturaleza es, sin duda, dormir bajo las estrellas. Es algo romántico, aventurero y especial. Una noche de acampada en un lugar remoto es para ellos algo mágico y fascinante. Y hemos visto un poco de todo, desde tiendas colgadas en las copas de los árboles, hasta tiendas ubicadas en acantilados de vértigo. Pero como siempre, seguimos reinventándonos, y ahora llega otro tipo de tienda, una muy especial. Llega la primera tienda que nos va a permitir acampar, pero sobre el agua.

Shoal Tent | Shoal Tent from SmithFly

La tienda tipo balsa flotante hinchable con capa superior nos va a permitir pasar cómodamente la noche sobre la superficie de cualquier lago, estanque, arroyo o río. Nos va a permitir incluso dormir en una plácida cala o sobre la orilla en el mar.

Shoal Tent | Shoal Tent from SmithFly

Y todo gracias a un aficionado a la pesca con mosca quien ha presentado e ideado esta novedad, una tienda de camping que es a la vez una balsa flotante con toldo y cochón.Es la reinvención de una noche de acampada. Ideal para los campistas más aventureros, o para los que necesiten o quieran dormir en cuerpos de agua. ¿Quién no ha soñado desde niño con algo así?

Esta tienda es hinchable, y no requiere de postes para tenerse en pie. Se levanta sola gracias a la presión del aire, y está preparada para resistir incluso vientos fuertes sin ningún problema.

Está en la naturaleza humana acampar siempre cerca de un lago o en una orilla justo al borde del agua. Pero ahora, gracias a la nueva tienda Shoal de SmithFly vamos a poder llevar las cosas un paso más allá, y acampar directamente sobre el agua. Vamos que ya nos vemos flotando en un lago de alta montaña disfrutando de una plácida noche.

Esta tienda incorpora tres cámaras de aire principales, y su suelo esta cosido y tiene 15 centímetros de grosor cuando está hinchado. Y es también un colchón de aire sobre el que dormir. Y cuenta con una ventaja más, que si solo quieres usar la tienda en sí, para poder acampar sobre tierra firme, también puedes. Y es que se puede separar la parte de arriba de la balsa, ya que se sujeta mediante una serie de ganchos y bucles.

Shoal Tent | Shoal Tent from SmithFly

Su estructura es totalmente hib¡nchable y se levanta sin grandes problemas cuando se llena de aire. Está fabricada con una tela muy resistente e impermeable, y va sellada con cremalleras, así que, si la superficie del agua en la que flotas salpica, o si llueve, estarás perfectamente seco y aislado.

Todos los lados de la parte superior de la tienda se sujetan y se desprenden usando un gancho y un lazo de alta resistencia para que puedas también entrar y salir fácilmente por los lados si necesitas hacerlo rápidamente por el motivo que sea.

Y la tienda viene como un kit dentro de una bolsa de almacenamiento, y lleva también un kit de parches y una bomba de pie manual para hincarla cómodamente. El peso total de este invento es de unos 22 kilos.

Shoal Tent | Shoal Tent from SmithFly

La Tienda Shoal, es la única balsa flotante hinchable que es a la vez una tienda de campaña. Una tienda fabulosa que nos va a permitir acampar sobre el agua.

Más información: The Shoal Tent from SmithFly

Duerme bajo las estrellas, en el agua, dejándote mecer por la corriente y al arrullo del sonido de la naturaleza. Una experiencia inolvidable para campistas extremos.

También te puede interesar

Dormir se convierte aquí en una aventura loca y extrema

Una casa portátil entre árboles

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:26 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.