Experiencias hoteleras únicas

Experiencias hoteleras únicas

Estos son los sorprendentes servicios que ofrecen algunos hoteles. ¡Ni te lo imaginas!

Una de las cuestiones que más nos gusta de viajar es cuando nos alojamos, por ejemplo, en un hotel. Dependiendo del motivo del viaje se pisa más o menos, pero lo que es cierto es que muchas son las cadenas hoteleras que ponen todo su empeño para que tu viaje sea único. ¡Hasta ofrecen servicios sorprendentes!

Laura Hernández | Madrid | 13/12/2018

Piscina
Piscina | Hoteles

Muchas son las cadenas hoteleras que quieren, desean y anhelan que el viaje que realices sea el más especial de tu día. Por ese mismo motivo, muchas de ellas realizan unos servicios un tanto peculiares, sorprendentes y maravillosos. ¿Quieres descubrir algunos de ellos? ¡Te sorprenderán muchísimo!

Jamás dormirás de una manera más placentera

Hay una gran cantidad de hoteles que cuentan con expertos en sueño para ayudarte a dormir. ¡Lo que lees! Uno de los que tienen este servicio es el ‘The Benjamin’, ubicado en la ciudad de Nueva York. Tienen un exitoso programa titulado ‘Rest and Renew’, supervisado por la prestigiosa doctora Rebecca Robins. Otro hotel que cuenta con este servicio se encuentra en Londres y se llama ‘Hotel Andaz’. El servicio se llama “contadores de cuentos”, ¡y es todo un éxito!

Calentadores de cama, ¡humanos!

Esta conocida propuesta fue impulsada por la cadena de hoteles Holiday Inn. Se trata de “calentadores de cama humanos”, es decir, personas que se dedican a acostarse en tu cama antes de que vayas a dormir. Así estará completamente calentita para cuando decidas dormir. Una idea que tuvo sus defensores y sus detractores pero, a pesar de todo, sigue siendo uno de los más solicitados en todo el mundo.

Piscina de noche | Hoteles

Hazte un tatuaje en el mismo hotel

Una locura, ¿verdad? Pues solamente se podría realizar en uno de los hoteles más prestigiosos del mundo, el Hard Rock Hotel & Casino de Las Vegas. Es un recuerdo para toda la vida en todos los aspectos, no cabe la menor duda. Y es que dentro del complejo hotelero se encuentra un espectacular estudio de tatuaje titulado Hart & Huntington Tattoo Co. Abrió sus puertas el pasado año 2004 y, desde entonces, no ha dejado de trabajar. ¡Una grandísima experiencia!

Tu mascota y su servicio de lujo

¿Por qué únicamente los humanos podemos recibir un trato así? ¡Nada de eso! Tu mascota también puede conseguirlo en un gran número de hoteles. Por ejemplo, en el Loews Coronado Bay Resort de San Diego te ofrecen un servicio gourmet para tu animal. Desde un niñero, hasta alguien que se encargue de pasearlo o, incluso, mimarlo. ¡Y muchísimos servicios más! Hasta elaborarles menús gourmet por prestigiosos chefs o la realización de tratamientos antiestrés.

¿Grabar una canción en un hotel? Es posible

Hoteles como el Nhow de Berlín cuentan con varios estudios de grabación. Una oportunidad única para cumplir tu sueño de sentir que estás grabando un sencillo, un álbum o algo similar. Una manera increíble de dejar volar tu imaginación y que la inspiración llegue a ti rápidamente. Lejos de que todo quede ahí, llegan a ofrecer habitaciones en cuyo interior se encuentran pianos, amplificadores y guitarras. Todo un lujo para los verdaderos amantes de la música.

Hoteles | Hoteles

Mayordomo, ¿en la piscina?

Sí, has leído bien. ¡Es posible! El conocido hotel llamado The Club Hotel & Spa, ubicado en la isla de Jersey, cuenta con una opción muy sorprendente. Poder contratar un mayordomo en los meses de verano para estar junto a ti el tiempo que sea necesario. ¿Necesitas que te den crema? ¿Un cóctel? Lo tendrás. Todo lo necesario para que tu estancia veraniega sea de ensueño.

¿Amante del chocolate? Éste es tu hotel

Debes viajar a las islas mágicas como son las Maldivas para aprovecharte de uno de los servicios más sorprendentes que puede ofrecer un hotel. El ejemplo claro lo tenemos en el Soneva Fushi donde ofrece una espectacular habitación dedicada íntegramente al mundo del chocolate. ¡Lo que lees! Algo que encantará y que emocionará tanto a mayores como a pequeños, sin lugar a dudas.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.