Sorprendentes

Sorprendentes

Estos son los hoteles más originales del mundo

Una de las cuestiones que debemos tener en cuenta a la hora de organizar un viaje es ver dónde nos vamos a alojar. Muchos tienen la suerte de encontrar en su destino a familiares o amigos pero, si ese no es el caso, hemos descubierto unos hoteles que te sorprenderán, y mucho.

Inari, Finlandia
Inari, Finlandia | Inari

El alojamiento es algo verdaderamente importante a la hora de organizar un viaje. Es esencial conocer el lugar exacto donde vamos a pernoctar durante nuestros días de aventura. De esta manera, hemos querido reunir los hoteles más originales del mundo para que tu viaje sea aún mejor. ¡E inolvidable!

Utter Inn, Suecia

Uno de los lagos más conocidos del país, el Mälaren, tiene un secreto muy especial. Una bonita y peculiar casa roja que cuenta con una habitación sumergida bajo el agua. Tiene varias ventanas panorámicas, por lo que podrás ver todo lo que ocurre a tu alrededor. Por si fuera poco, existe una plataforma de madera para tomar el sol o, si lo prefieres, también podrás explorar las islas colindantes en barco. ¡Una maravilla!

Utter Inn, Suecia | Wikimedia

No Man’s Fort, Reino Unido

Una fortaleza ubicada en el estrecho de Solent, construido entre 1867 y 1880, se creó para proteger a Porstmouth de un duro ataque de Napoleón III. Su estructura se ha mantenido en pie durante dos guerras mundiales y ahora se trata de un hotel de lujo. Solamente se puede acceder por mar y cuenta con un total de 22 habitaciones, una discoteca, un restaurante y, además, una sala de estar en la parte superior del maravilloso faro.

No Man's Fort, Reino Unido | Wikimedia

Mil Estrelles, España

Uno de los sueños más bonitos es poder dormir viendo las estrellas. Lo puedes hacer en el hotel Mil Estrelles situado en Girona. Solamente tres de estas burbujas están ubicadas en un entorno rural, lo suficientemente separadas para mantener la intimidad en todo momento. Se puede contemplar la noche estrellada y presenciar los primeros rayos de luz del día. ¡Toda una sensación de libertad!

Mil Estrelles, España | Mil Estrelles

Jailhotel, Suiza

Este hotel se alberga en una antigua prisión construida en el año 1862. Pasar una noche allí te hace experimentar, de alguna manera, la sensación de estar en una celda. Algo así. Este peculiar alojamiento se encuentra en el centro de Lucerna (Suiza). Además, existen dos tipos de habitaciones: Una con litera y ducha compartida, para sentirse como un verdadero preso, y las más lujosas en las que se juega con otra temática: biblioteca y habitación del gobernador.

JailHotel, Suiza | Jailhotel

Inari, Finlandia

Uno de los lagos más grandes y bonitos del mundo es, sin lugar a dudas, el lago Inari. En invierno, como es habitual, se congela por lo que ofrece una superficie más dura y, sobre todo, segura. Gracias a esto, cerca del pueblo de Inari, se instala todo un campamento con varios habitáculos que pueden trasladarse de un lado a otro. ¿Qué ofrecen? Cama, calefacción retrete y, sobre todo, mover al cliente en una simple moto de nieve. ¿Cuál es el objetivo? Encontrar las auroras boreales más bonitas del mundo. ¡Mágico!

Inari, Finlandia | Inari

Laura Hernández | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.