Redes Sociales - Instagram

Redes Sociales - Instagram

Éstos son los hashtags viajeros más usados en Instagram

¿Quieres saber qué hashtags usar al compartir tus fotos en Instagram? ¡Te decimos cuáles son los más usados!

Judith G. Noé | Madrid | 25/09/2018

Hashtags
Hashtags | Redes Sociales - Instagram

El tema de las redes sociales cada vez está más de moda. Y también el hecho de querer conseguir más ‘me gusta’ y seguidores. Esto pasa mucho en Instagram, donde cualquier persona puede ver nuestras fotos de manera sencilla si hacemos uso de hashtags. O al menos esto es algo que ayuda, ya que es una manera de agrupar fotografías para que una persona a la que le atrae esa temática pueda verlas.

Así, si tú quieres llegar a más personas utilizarás los hashtags. Y si tus fotografías son de viaje hay algunos que no pueden faltarte. Por ejemplo, algunos generales que hacen referencia al hecho de viajar en sí son #alldaytravel, #aroundtheworldpix, #instatravelling, #instavacation, #travelgram, #travel o #backpacking.

Si quieres hacer referencia al planeta Tierra en general, también tenemos unos cuántos hashtags populares. Puede que en tu próxima imagen viajera quieras usar #destinationearth, #eartspics, #earthgallery, #earthcapture o #discoverglobe.

También hay otros que pueden referirse a ti o al resto de personas que viajan. Así, si eres un blogger de viaje te puede interesar #travelblogger; si eres guía te viene genial #travelguide; si eres viajero en general te vienen mejor #traveler, #traveller e #instatraveller; si eres fotógrafo tu hashtag ideal es #travelphotographer y si eres mochilero, el que mejor encaja contigo es #backpacking.

Hashtags | Redes Sociales - Instagram

Ahora vamos a referirnos a unos cuántos hashtags que te irán genial si estás viajando por Europa. #In_Europe es uno de los más populares, pero también lo son otros como #ig_Europe, #Europe_Vacations #eurotrip o #exclusive_europe.

Por último vamos a hacer referencia a otros hashtags muy usados y que tienen que ver con lugares concretos o con cosas de las que disfrutamos al viajar. Si tu foto es de una puesta de sol puedes usar #sunset y si estás en la naturaleza #nature. Y otros también potentes son #wanderlust y #adventure.

Como estos hay muchos más y seguro que si comienzas a escribir un hashtags, entre las sugerencias que te hace el propio Instagram encontrarás otros muy utilizados que no se han nombrado en este post. De hecho, eso es algo muy bueno que tiene esta red social: te dice cuántas imágenes hay agrupadas dentro de ese hashtag. Es decir, cuántas personas lo han utilizado para catalogar su fotografía.

Así que no te resultará difícil encontrar otros buenos hashtags para añadirlos cada vez que compartas una foto en tu Instagram. Eso sí, no olvides que los mejores son en inglés… como habrás podido comprobar en las líneas anteriores.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.