Twitter

Twitter

España promociona Sevilla en Twitter con un error garrafal y las redes se llenan de bromas

El Twitter oficial de Turismo de España ha publicado una imagen de Valencia para promocionar Sevilla y las repuestas son lo mejor que verás esta semana.

El Twitter oficial de Turismo de España (que publica bajo el nombre de @spain) ha publicado una imagen de Valencia para promocionar Sevilla y ha conseguido regalarnos uno de los momentos más graciosos de esta semana.

"Nos encanta una buena tarde de jueves en Sevilla. ¡Es tan animado!", dice el mensaje que acompaña a la foto, ¡y qué foto! Si es que no podría ser más Valencia. Además, ¿dónde esta Triana o la Torre del Loro? Pues eso mismo se preguntan sus seguidores.

Este error no ha pasado por alto, como es normal, ya que la cuenta tiene más de 300.000 seguidores y aunque hayan borrado el Tweet posteriormente ya sabemos lo rápido que suelen trabajar los twitteros. Las respuestas no se han hecho esperar han sido muchos los que han querido unirse al hilo de mensajes para seguir bromeando sobre este Tweet.

En el vídeo que puedes encontrar al principio de esta noticia te dejamos el mensaje en cuestión y las muchas respuestas graciosas que ha tenido, ¿qué hubieras contestado tú? ¡Dale al play!

Seguro que te interesa...

7 lugares turísticos del mundo donde está prohibido hacer fotos

Viajestic | Madrid | 08/02/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.