UNA RÉPLICA DEL TRASATLÁNTICO

UNA RÉPLICA DEL TRASATLÁNTICO

El Titanic II navegará por la misma ruta que su predecesor en 2022

Aunque inicialmente estaba previsto que fuera este año, en 2018, cuando esta réplica del Titanic surcara los mares, diferentes problemas económicos paralizaron el proyecto. Sin embargo, todo parece indicar que en 2019 comenzará su construcción y todo parece indicar que finalmente el Titanic 2 surcará el océano Atlántico en 2022.

@viajestic | Madrid | 24/10/2018

Seguro que te interesa

Ya os habíamos hablado en otras ocasiones del emocionante proyecto del multimillonario australiano Clive Palmer, presidente de la compañía de cruceros Blue Star Line quién asumió este increíble reto.

Aunque la idea inicial es que el trasatlántico fuera una réplica exacta del Titanic, debido a las nuevas medidas de seguridad, tendrá algunos detalles más modernizados para hacer viable su navegación.

"El barco hará el viaje original, transportando pasajeros desde Southampton a Nueva York, pero también rodeará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visita" declaró Palmer en un comunicado.

Aunque se prevee que realice la misma ruta que siguió el Titanic, según estas declaraciones, en realidad su viaje inaugural tendrá otro punto de partida muy distinto.

En el vídeo te contamos todos los detalles que debes saber sobre este entrañable proyecto que hará las delicias a aquellos admiradores del Titanic.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.