SUS DUEÑOS HAN ORGANIZADO UNA CURIOSA RIFA INTERNACIONAL

SUS DUEÑOS HAN ORGANIZADO UNA CURIOSA RIFA INTERNACIONAL

Descubre cómo hacerte con este bus reconvertido en casa por tan sólo 100 dólares

Aunque parezca imposible, puedes hacerte con este vehículo reformado por una pareja de viajeros por tan sólo 91 euros. En 'Viajestic' te explicamos cómo.

El Bus de la "Expedición Felicidad"
El Bus de la "Expedición Felicidad" | El Bus de la "Expedición Felicidad"

Felix y Mogli son dos viajeros que se propusieron recorrer Norteamerica y Centroamérica de una manera muy especial: a bordo de un autobús escolar reformado para convertirse en un moderno loft. Tras alcanzar Panamá, esta pareja ha decidido rifar su "Bus de la Expedición Felicidad".

Para poder hacerse con el vehículo, habría que pagar 100 dólares (91 euros) para obtener un ticket para el sorteo, que tendrá lugar en una fecha próxima a navidades. Los vendedores han fijado un mínimo de 500 participantes para que la rifa tenga lugar, y un máximo de 1.000 para que las posibilidades de ganar no sean demasiado bajas. La pareja considera que de este modo podrá intentarlo cualquier persona independientemente de su poder adquisitivo.

El problema por el que quieren deshacerse del autobús reside en el coste que supondría trasladarlo hasta Colombia, su próximo destino. Al no existir una carretera por la que puedan atravesar la frontera, les costaría unos 10.000 dólares aproximadamente el cruzar por barco. Mogli y Felix afirman que con el dinero que recauden le pagarán el avión y el transporte del autobús al ganador de la rifa.

¿Hay garantías en la rifa?

Esta iniciativa no es ilegal, pero tampoco existe un marco regulatorio oficial que dé garantías ni al vendedor ni el comprador de este tipo de sorteos. Los dueños del bus-vivienda reconocen que se trata de una cuestión de confianza entre ambas partes, así que simplemente desaniman a participar a quien tenga dudas acerca de la rifa.

Eso sí, como garantía, Felix y Mogli han decidido utilizar Paypal como método de pago, de tal forma que si no se llega al mínimo de tickets vendidos se pueda devolver el dinero sin problemas. También aseguran que el momento de escoger al ganador se retransmitirá en directo a través de Facebook Live.

Puedes participar en la rifa y obtener más información a través de este enlace

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 11:03 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.