Consejos viajeros

Consejos viajeros

5 cosas que no deberías hacer jamás en un aeropuerto

Si has viajado en avión o estás a punto de hacerlo por primera vez, estas son las 5 cosas que no deberías hacer jamás en un aeropuerto. Algunas parecen obvias, ¡pero mucha gente se olvida de ellas!

Laura Hernández
 |  Madrid | 15/05/2019
Aeropuerto
Aeropuerto | pxhere

Si eres de los que adora viajar, inevitablemente en algún momento de tu vida tendrás que utilizar un avión. En el caso de que lo hayas hecho, sabrás a la perfección que existen una serie de reglas no escritas que tienes que realizar de manera estricta para que no haya ningún tipo de problema.

Por ese mismo motivo, hemos querido elaborar una lista de esas cosas que, ni en tus mejores sueños, debes realizar en un aeropuerto. Es la mejor opción, ¡créenos! ¿Quieres descubrirlas de una vez por todas? Estamos seguros que te serán muy útiles, ¡estamos realmente convencidos!

Dormirte

Estamos de acuerdo que puede que estés algo cansado por el hecho de haber madrugado muchísimo para coger el primerísimo avión del día. O, por ejemplo, también puede pasar que despertases a las 3 de la mañana en Nueva Zelanda y ahora estés en Emiratos Árabes y sean las 5 de la tarde. Llega un momento que tu cabeza explota, ¡es inevitable! Pero, aunque desees con todas tus fuerzas dormirte, créenos que no es la mejor de las opciones. Principalmente pueden ocurrir dos cosas: O te roban o pierdes un avión. ¡Y eso no puede ser!

Perder los nervios

Es evidente que los aeropuertos siempre, por una cosa o por otra, suelen sacarnos de nuestras casillas. Pero eso no te da el derecho a hacerle pasar ningún mal rato ni a un miembro de la tripulación, ni del aeropuerto porque el vuelo va con retraso o, simplemente, porque no haya un alimento que necesites comer en esos precisos momentos. Son trabajadores, no tus esclavos. Con lo cual, hay que tratarles como uno más. ¡Hay que tomarse la vida con calma!

Aeropuerto | pxhere

No te hagas el gracioso

Por favor, no lo hagas. No es necesario. El aeropuerto no es ningún tipo de sitio para el humor. Por ejemplo, si el personal de facturación te hace la siguiente pregunta: “¿Ha hecho usted el equipaje?” Sí, la respuesta puede parecer muy obvia pero todos sabemos que también da pie a responder “No, realmente lo hizo mi perro”. Por ejemplo. ¡Pero no es el momento ni el lugar de hacerlo! Puede salirte bien o puede salirte mal, siendo interceptado por los de seguridad para realizar un control. ¿Quién sabe?

¡No te saltes la cola!

Parece muy obvio, pero hay gente que no lo tiene en cuenta en absoluto. Todos acabamos agotados de los aeropuertos y necesitamos, con urgencia, pasar cuanto antes la cola de facturación, de seguridad o de embarque. Pero, como tú, están todos los viajeros. Con lo cual, lo más sencillo es tomárselo con calma y filosofía. ¿Tienes delante a un grupo con el que no se avanza? Tarde o temprano, entrarán en el avión igual que lo harás tú. Estando los asientos seleccionados, ¿qué más da entrar antes que después? ¡Respira hondo!

No veas vídeos a todo volumen

Molestan en cualquier medio de transporte, pero en un aeropuerto más aún. Lo notarás, sobre todo, si tus compañeros de vuelo están realmente enfadados porque su vuelo se ha retrasado. Bien es cierto que los más pequeños pueden estar exentos de esto puesto que son niños pero hay gente que ya no lo es, ¡y lo sigue haciendo! Con lo cual, utiliza unos cascos para poder disfrutar de ese graciosísimo vídeo que necesitas ver sí o sí en esos momentos. ¡Hay que respetar a todos!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.