IMPACTANTES IMÁGENES DE UN AEROPUERTO VIETNAMITA

IMPACTANTES IMÁGENES DE UN AEROPUERTO VIETNAMITA

Brutal agresión a una empleada de aerolínea por parte de dos pasajeros que pierden su vuelo

Ha ocurrido en el aeropuerto de Hanoi, en Vietnam. Las cámaras de seguridad captaron el momento en un impactante vídeo.

Agresión en un aeropuerto de Vietnam | YouTube

Cualquier viajero experimentado sabe que, cuando se producen retrasos o cancelaciones, los aeropuertos pueden convertirse en lugares de extrema tensión. Sin embargo, nada justifica la brutal agresión sufrida por una empleada de Vietnam Airlines el pasado 18 de octubre en el aeropuerto vietnamita de Hanoi.

Una cámara de seguridad registró cómo Tran Duong Tung y Dao Vinh Thuan, dos viajeros de 32 y 37 años respectivamente, discuten acaloradamente con Nguyen Le Quynh Anh, una trabajadora de la aerolínea cuyo vuelo acababan de perder. Furiosos, los hombres agarran a la mujer y comienzan a golpearle la cabeza. Otras personas que presencian la rocambolesca escena no dudan en encararse con los agresores para defender a la víctima.

Según informan medios locales, Tung y Thuan habrían llegado al aeropuerto haciendo escala para coger un vuelo hasta Saigon. La pareja se habría confundido de puerta de embarque, con la mala suerte de que cuando se dieron cuenta de su error ya no se podía acceder a la puerta correcta. Enfadados, los dos pasajeros acudieron al departamento de atención al cliente de Vietnam Airlines, donde se encontraba Quynh Anh.

Los agresores no podrán volar en los próximos meses

Las autoridades de aviación del país anunciaron el pasado 20 de octubre que a Tung se le prohibirá el acceso a una aeronave en los doce meses posteriores a la agresión, mientras que Thuan no podrá volar en los próximos seis meses. Este castigo afectará a todas las aerolíneas locales e internacionales que tengan Vietnam como salida o destino.

Por su parte, los dos viajeros han tratado de dar su versión de los hechos. Thuan asegura que él en realidad estaba tratando de prevenir que su compañero agrediera a la mujer, mientras que Tung sigue culpando a la empleada del incidente.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 11:03 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.