¡OJO NO SON COMESTIBLES!

¡OJO NO SON COMESTIBLES!

Así es la espectacular 'playa de palomitas' que podrás encontrar en una de las costas españolas

Cuando piensas en una idílica playa, te viene a la mente arena fina y blanca, agua transparente y un sol radiante. Pero nuestro planeta está plagado de sorpresas que nos brinda la naturaleza como esta divertida "playa de palomitas" que podemos ver en el siguiente vídeo.

@viajestic | Madrid | 14/12/2018

Seguro que te interesa

Aunque estamos en plena época invernal y tenemos a la vuelta de la esquina la Navidad, son muchos los que añoran las cálidas temperaturas del verano, disfrutar del sol y sobre todo de las zonas de playa.

Quizá por ello, estos últimos días, una peculiar playa ha aumentado su popularidad, sobre todo a través de las redes sociales, no es por su idílico entorno que le rodea, sino por una de sus peculiaridades, su ‘arena’.

Popularmente se le conoce como ‘playa de las palomitas’ y en redes sociales podrás encontrar diversas fotos con el hastag #popcornbeach.

Sin embargo, y aunque sería muy tentador una playa comestible hecha por palomitas, la realidad es otra. En el vídeo te contamos por qué esta playa tiene esta ‘arena’ tan peculiar y en qué lugar de España la podrás encontrar.

Un lugar diferente donde poder disfrutar de unos días de descanso y donde podrás sacar fotos espectaculares si eres un amante de la fotografía. Eso sí, como no es una playa al uso, habrá que ir con un poco de precaución debido a las fuertes corrientes que suele tener el mar en esta particular playa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.