NOCHE EN EL MUSEO

NOCHE EN EL MUSEO

Ya es posible pasar una noche bajo la pirámide del Louvre

Airbnb y el Louvre han decidido celebrar sus respectivos aniversarios con un sorteo que permitirá a los ganadores pasar una noche bajo la pirámide del museo.

Seguro que te interesa

El célebre museo del Louvre está de aniversario: su emblemática pirámide de cristal cumple 30 años. Este monumento, diseñado por Ieoh Ming Pei, se ha convertido en todo un símbolo de la capital francesa, a pesar de que su controvertido diseño futurista de vidrio y aluminio dista notablemente del estilo que caracteriza al resto del edificio.

Esta llamativa iniciativa nace en colaboración con la empresa de alojamientos turísticos ‘Airbnb’, que también está de cumpleaños este mes.

Compañía y museo han decido colaborar para poner al alcance de cualquier pareja amante del arte la posibilidad de cumplir uno de sus sueños: disfrutar de una noche bajo las estrellas parisinas y dentro de la pirámide más famosa de Europa. El premio no se limita a dormir en el museo, como se explica en el vídeo, sino que además el sorteo incluye otros privilegios al alcance de muy pocos.

El concurso, que finaliza el día 12 de abril, busca la respuesta más original a la pregunta: “¿Por qué serías el invitado perfecto de la Mona Lisa?”. La plataforma describe a esta misteriosa mujer como “una simpática anfitriona que solo despliega su auténtica magia cuando el museo apaga las luces”.

Anne-Laure Béatrix, adminisradora del Louvre, en un comunicado a los medios afirmó que esta es una iniciativa "para que las personas que no se sienten espontáneamente atraídas por los museo disfrutaran del arte".

La compañía de alojamiento turístico ya ha ofrecido experiencias parecidas, pues en anteriores sorteo brindó la posibilidad de pasar una noche en Catacumbas y el Acuario de París; sin embrago, es la primera vez que el Museo del Louvre oferta a los ciudadanos de a pie los lujos que explicamos en el vídeo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.