Alojamientos únicos

Alojamientos únicos

Los 6 AirBnB más extraños y sorprendentes del mundo

Si alguna vez os habéis alojado en un AirBnB, quizás no os hayáis encontrado con ningún lugar inusual, pero os confirmamos que hay alojamientos de lo más extraño alrededor del mundo. Así, si tenéis pensado viajar a cualquiera de los lugares que os ponemos a continuación, es posible que después de leer este artículo os apetezca probar en alguno de estos hospedajes…

Alba Torquemada | Madrid | 01/02/2019

Dog Bark Park Inn
Dog Bark Park Inn | AirBnB

AirBnB es una plataforma de mucho éxito ya que ofrece como alojamientos las propias casas de los huéspedes de manera temporal. Esto ha cambiado mucho el panorama de los viajes, debido a toda la oferta nueva que ha traído.

Cada vez son más las personas que optan por esta opción antes que el alojamiento de un hotel. Esto también puede ser debido a que muchos AirBnB se encuentran situados en lugares donde jamás pensaste que pudieras pasar la noche. A continuación os traemos alguno de esos ejemplos más llamativos donde podéis pernoctar:

Molino de viento (Amsterdam, Holanda): a las afueras de la ciudad nos encontramos con un hermoso molino que el propietario alquila con todas las comodidades necesarias. Tiene una capacidad para seis personas y la noche está alrededor de los 250 euros.

Dog Bark Park Inn (Cottondwood, Idaho, EEUU): en las praderas de Cottondwood nos encontramos con este Beagle gitante de madera. En su interior, cuenta con todos los lujos posibles (desayuno, WiFi…) y sobre todo, unas vistas increíbles de las montañas desde la habitación principal situada en la cabeza del perro.

Torre de agua (Londres, Reino Unido): en los alrededores de Londres nos encontramos con una antigua torre de agua, una de las opciones más extravagantes para pasar la noche. Entre otras cosas, en la aplicación se dice que desde esta torre se tiene una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad, por lo que quizás no sea mala idea comprobarlo.

Casa Caracol (Isla Mujeres, México): toda una joya de la arquitectura moderna, esta casa con forma de concha de mar se encuentra en Isla Mujeres. Su capacidad es de cuatro personas y cuenta con piscina, cocina, WiFi y muchas más comodidades.

Caravana (Marbella, España): en el parque natural Sierra de las Nieves, se encuentra esta caravana que podría decirse que cuenta con una habitación de un hotel cinco estrellas. El precio por noche es de 125 euros y no es para menos, puesto que en su “jardín” os está esperando un jacuzzi exterior.

Tipi (Plas Einion, Machynlleth, Reino Unido): en los bosques de Plas Einion nos encontramos varios tipis, el alojamiento perfecto para alejarse de la caótica ciudad. Están provistos de baños interiores e incluso de una gran chimenea.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.