Volar comiendo rico

Volar comiendo rico

Las aerolíneas con la mejor comida

Volar es una experiencia maravillosa, única, en la que nos sentimos libres y la cual nos permite contemplar unas vistas que no pueden ser comparadas con absolutamente nada. Sin embargo, cuando se trata de comer… ¡Puede ser un horror! Te descubrimos cuáles son las aerolíneas con la mejor comida.

Korean Airlines
Korean Airlines | Korean Airlines

¡Qué bonito es sentirse como un pájaro! Aún a día de hoy nos sorprendemos con lo lejos que ha llegado nuestra tecnología cuando nos encontramos sobre los Alpes, viajando hacia la otra punta del mundo y a miles de metros del suelo, mientras vemos una película o escuchamos nuestra música favorita. Una experiencia única que deja asombrados a los más pequeños, pero también a los más mayores. Y es que volar es uno de los grandes sueños del hombre, un sueño cumplido en cierta manera.

Sin embargo, aunque las aerolíneas cada vez nos lo ponen más fácil para que nos relajemos en los vuelos y disfrutemos de ellos, algunas siguen teniendo una cuenta pendiente: la gastronomía. Si has experimentado un vuelo largo o alguno de tus viajes ha coincidido con la comida o con la cena, habrás vivido ese momento de indecisión a la hora de escoger tu menú y, en algunos casos, la decepción a la hora de probarlo.

Pese a que, como decimos, las aerolíneas tratan de cuidar todos y cada uno de los detalles, muchas no han logrado dar con el toque perfecto para su comida. Eso sí, existen algunas que te harán sentir en un restaurante con estrellas Michelin y, aunque te parezca mentira, ¡no todas son de las más caras! ¡Aquí las tienes!

Singapore Airlines

Singapore Airlines | Flickr

Sin duda alguna, la triunfadora mundial. Singapore Airlines ha recibido incluso galardones por la calidad de su comida y por la variedad de su menú, en el que encontramos platos típicos de diferentes regiones del planeta. Si tomas alguno de sus vuelos, aprovecha y pídete el plato que más llame tu atención. Cambiará por completo tu concepción de la gastronomía de las aerolíneas.

Turkish Airlines

Turkish Airlines | Flickr

Otra compañía aérea que destaca por sus comidas es Turkish Airlines. Al igual que la anterior, en su carta podemos encontrar platos típicos de la gastronomía turca, pero también de otros lugares del globo. Además, ofrecen opciones especiales vegetarianas y kosher. Los pasajeros llevan tiempo alabando el sabor de sus comidas e incluso equiparándolas a las de Singapore Airlines.

Pegasus Airlines

Pegasus Airlines | Pegasus Airlines

Dentro de las compañías ‘low cost’ encontramos esta maravilla. Sus aviones son estrechos, eso sí, pero su comida parecerá sacada de un restaurante de lujo. Presenta una carta bastante amplia y, lo más importante, ¡está todo buenísimo! Una opción perfecta para aquellos que quieran viajar a Oriente Medio sin que su bolsillo ni su estómago se resientan.

Virgin Atlantic

Virgin Atlantic | Pinterest

Otra de las que destacan muchos viajeros es ‘Virgin Atlantic’, en la que normalmente suelen ofrecer una o varias comidas calientes gratuitas. Además de tener en cuenta tus necesidades especiales, sus platos suelen ser bastante sabrosos y sorprendentes.

Korean Airlines

Korean Airlines | Flickr

De nuevo, una aerolínea que quizá no sea muy conocida entre los europeos destaca por su gastronomía. Muchos viajeros sitúan a ‘Korean Airlines’ como la compañía aérea con mejor comida, así como con una especial atención para todos sus pasajeros. En ella podremos disfrutar, entre otras muchas opciones, de los platos más típicos de Corea.

Seguro que tú también has descubierto comidas increíbles en otras aerolíneas, por lo que te recomendamos que lo compartas con otros viajeros y que corras la voz, ya que esto puede ayudarles a disfrutar de su viaje de principio a fin.

Rosa Suria | Madrid | 17/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.