Vídeo curioso

Vídeo curioso

7 Carnavales de España que merece la pena conocer

¿Estás pensando en celebrar el carnaval 2019 de forma diferente? Echa un vistazo al vídeo de Viajestic, en el que te mostramos 7 carnavales que no son tan conocidos, pero a los que merece la pena ir.

@viajestic | Madrid | 27/02/2019

Seguro que te interesa

No son tan conocidos como el de Cádiz o el de Santa Cruz de Tenerife, pero tienen algo que los hace muy especiales.

Muchos han sido declarados como de interés turístico por su historia, pero se caracterizan además por los divertidos y dinámicos que son.

El carnaval en España es una celebración documentada desde la Edad Media. Esta fiesta tradicional supone una suma de diferentes fiestas paganas con celebraciones cristianas.

La celebraciones de carnaval de hoy en día no tienen mucho que ver con las originales. Sin embargo, tradicionalmente ha consistido en salir a la calle con disfraces o máscaras y disfrutar del periodo. Por ejemplo, te sorprenderá conocer las tradiciones que algunas comarcas todavía conservan.

Si este año estás buscando un plan diferente para hacer en carnaval, presta atención, porque no vas a poder resistirte a vivir estos originales carnavales.

Si eres de una ciudad grande, merece la pena que conozcas las tradiciones de pequeñas localidades en las que no falta ni el espectáculo ni la fiesta por la noche.

Echa un vistazo al vídeo de Viajestic en el que te mostramos 7 peculiares carnavales que te van a encantar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 9 pueblos más bonitos de Francia

La lista definitiva de los pueblos más bonitos de España

7 Lugares turísticos en los que está prohibido hacer fotos

Todo lo que debes saber antes de alquilar un coche

Los mas vistos

Más noticias

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.