PARA LOS MÁS INSÓLITOS

PARA LOS MÁS INSÓLITOS

5 piscinas extraordinarias alrededor del mundo

Seguro que con estas temperaturas veraniegas estás pensando en pegarte un chapuzón en una maravillosa piscina de agua cristalina y tomar el sol en una tumbona o tumbado en un agradable césped. Sin embargo, si dejamos a un lado la tradicional piscina, podemos encontrar algunas con un encanto de lo más especial en las que podrás fascinarte.

1- La piscina más grande del mundo

Se encuentra a orillas del océano pacífico en el Algarrobo (Chile) y Ostenta el récord Guinness como la piscina de agua cristalina más grande del mundo, con una extensión de más de un kilómetro de largo, un total de ocho hectáreas y 250 millones de litros de agua.

2- La piscina acuario

En el Golden Nugget Las Vegas podemos encontrar una asombrosa piscina cuyo rasgo más distintivo es el enorme acuario situado en el centro de la piscina que contiene una diversidad de peces y hasta 5 especies distintas de tiburones. Por si fuera poco, dispone de un tobogán de tres pisos que permite al bañista tener la sensación de estar nadando con ellos.

3- La piscina más profunda del mundo

Con catorce plantas y cuarenta y dos metros de profundidad la hacen la piscina más profunda del mundo. Construida en el hotel Millepini Terme, en el pueblo italiano de Montegrotto Terme, situado en la región de Padua. La piscina cuenta con cuevas submarinas y un túnel suspendido, transparente, bajo el agua para que los huéspedes que no quieran mojarse puedan disfrutar de la experiencia de sumergirse en tal piscina con otra perspectiva.

4- La piscina para valientes

Situada en el piso 40 del Market Square Tower en Houston, Estados unidos. A 150 metros de altura ofrece unas vistas increíbles de la calle Preston. La piscina mide 7 metros y 3 sobresale fuera del edificio.

5- La piscina helada

Siempre asociamos las piscinas con el buen tiempo y el calor. Sin embargo, ¿te imaginas bañarte en una piscina rodeado por icebergs? Pues es posible en los manantiales geotérmicos de la isla de Uunartoq en Groenlandia

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | 25/06/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.