AL HILO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

AL HILO DE LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Una promoción perfecta para que puedas viajar por fin a Japón

Una promoción conjunta entre la Oficina Nacional de Turismo de Japón y la aerolínea ANA, junto con las aerolíneas asociadas a Star Alliance, como Lufthansa, Swiss y Austrian Airlines, que nos permitirá conocer destinos inexplorados como Hokkaido y Okinawa.

Japón
Japón | JNTO ©Yasufumi Nishi

Billetes de avión desde 519 euros, que puedes comprar hasta el 14 de febrero, pero para viajar hasta el 13 de diciembre de 2018. Aprovecha la oferta y viaja en la época del año que te interese al país del sol naciente.

La Oficina Nacional de Turismo de Japón y la compañía aérea ANA lanzan esta campaña de promoción turística para que ahora te resulte muchísimo más fácil viajar a Japón. Por fin, vamos a poder realizar el sueño de conocer uno de los países más atractivos del mundo, con una oferta desde 519 euros.

Una campaña, que estará activa desde hasta el 14 de febrero, y que nos va a permitir comprar billetes para viajar en diferentes períodos comprendidos entre el 17 de enero y el 13 de diciembre de este mismo año. No está nada mal. Podemos comprar ahora y viajar en las fechas que más nos convengan.

Tokio | JNTO © Yasufumi Nishi

Además, para todos los que viajen a Japón con esta oferta, una ventaja más, añadir una escala o excursión extra a 45 destinos diferentes dentro del país, saliendo siempre de ciudades principales como Tokio, Osaka o Nagoya.

Castillo de Osaka | JNTO © Osaka Government Tourism

Es la oportunidad perfecta para conocer destinos como Hokkaido, al norte de Japón, la segunda isla más grande del país, donde vamos a poder disfrutar de la naturaleza virgen de sus montañas, de bellísimos lagos, los mejores onsen naturales y de espectaculares y escarpados acantilados. Unos paisajes que por su gran belleza contrastan con sus principales poblaciones: Sapporo, Abashiri, Kushiro y Hakodate.

Parque Nacional Onuma Quasi. Hokkaido | JNTO

Otro de los lugares destacados a los que vamos a poder viajar gracias a esta promoción es a Okinawa, la prefectura más meridional del país, conocida por sus playas paradisíacas, su variada gastronomía y por la longevidad de sus habitantes. Un destino ideal, especialmente si estás buscando un destino mágico para tu luna de miel. Y es que este archipiélago es perfecto para disfrutar del relax en playas de arena blanca, practicar todo tipo de deportes y recibir los mejores tratamientos de belleza japoneses.

Playas Okinawa | Oficina Nacional Turismo Japonés

Que Japón está de moda entre los españoles es un hecho. Y es que ahora es más fácil que nunca viajar al país del gracias a las nuevas frecuencias de vuelos a precios asequibles. Con sus relucientes palacios reales, templos antiguos y santuarios sagrados, así como naturaleza, playas, y algunos de los mejores y más bonitos parques nacionales del mundo, Japón es un país al que vas a querer regresar seguro.

Entre los meses de enero y noviembre de 2017 más de 26 millones de turistas visitaron Japón, más de 93.000 eran españoles. Turismo de Japón y ANA lanzan esta campaña para aumentar el número de visitantes españoles, y así por fin vamos a poder viajar y conocer este destino.

Más información: Turismo de Japón

También te puede interesar

Sitios únicos en Japón para amantes de los animales

Cosas que debes saber antes viajar a Japón

Marta Rivas | Madrid | 17/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.