Consejos para viajeros jóvenes en Madrid

Consejos para viajeros jóvenes en Madrid

Las mejores ofertas culturales de Madrid para los jóvenes

Los menores de 30 y estudiantes en Madrid son bien avenidos para disfrutar de teatros, museos y muchos eventos culturales más.

Jóvenes
Jóvenes | Bekia Padres

JOBO

El recién estrenado “JOBO” que significa Joven Bono Cultural permite a los jóvenes de entre 16 y 26 años empadronados en la ciudad de Madrid disfrutar de gratuitamente de las actividades que tengan lugar en el Teatro Español, Naves Matadero, Circo Price, Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa, Conde Duque y Cineteca. Su validez es hasta el 31 de diciembre de 2018.

Minuto Joven en Centro Dramático Nacional.

Tanto en el Teatro Valle-Inclan y el María Guerrero, las personas que no lleguen a la treintena pueden asistir al teatro y disfrutar de los mejores asientos con un 75 % de descuento. Es decir que entradas en platea en las primeras filas pueden costar unos 6 euros. Así queda presupuesto para la cerveza de después y comentar la obra.

JOBO | Madrid

Minuto Joven Teatro Real

Ir a la ópera ya no es solo para las personas con cierto poder adquisitivo. Los menores de 30 años pueden disfrutar de las mejores butacas por solo 19€. Eso sí, el mismo día del espectáculo hay que personarse en la taquilla a partir de las 16h e identificarse probando que aún no se ha alcanzado la treintena. En el resto de espectáculos disfrutan de un 90% de descuento, para conseguir las entradas hay que seguir el mismo procedimiento que para la ópera.

Minuto Joven | Madrid Es Teatro

Carné Joven

Este carné e s el que nos sacamos llenos de ilusión al cumplir 14 años, los dos primeros meses lo sacábamos a todas horas y luego ya se quedó olvidado en la cartera. Bien pues desempolvadlo y enseñarlo en cualquier sitio como cines, museos, fundaciones o exposiciones, conseguiréis suculentos descuentos. De hecho, en el Museo Reina Sofía podréis entrar gratis y en los

Teatro de la Zarzuela | Beckmesser

Teatro de la Zarzuela

En este el descuento abarca hasta los menores de 35 años, que disfrutan de un 50% de descuento sobre el precio de la entrada al comprarla online o en taquillas. También ofrecen ofertas de último minuto sobre las entradas que no se han vendido el mismo día de la función dos horas antes del comienzo de la misma.

Teatro Real | Youtube

Carné de Estudiante

Las ventajas que obtenemos con él se parece a las del carné joven, no obstante, una ventaja interesante que tiene éste, es que en el museo del Prado les dejan acceder de forma gratuita siempre y cuando justifiquen que están matriculados en el presente curso. En la mayoría de pinacotecas públicas nacionales el acceso será gratuito.

Verónica Imedio | Madrid | 22/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.