Toma nota

Toma nota

Los mejores establecimientos de Madrid para tomar cerveza artesana

Es cierto que en la capital se dice eso de “Mahoudrid”, pero de vez en cuanto está bien alejarse de la rubia local, y adentrarse en el ámbito artesanal. Establecimientos con su propia cerveza, o que sirven auténticas joyas de cebada.

Cervecerías
Cervecerías | Twitter

Cervecería El dos de Palma

Como su nombre indica se encuentra en el número dos de la calle La Palma, en pleno barrio de Malasaña. Esta cervecería tiene el tamaño perfecto, es acogedora y su barra recuerda a los bares de barrio de toda la vida. Cuentan con siete grifos de la madrileña cerveza La Cibeles, además de tener una gran variedad de cervezas artesanas nacionales. Tiene el ambiente perfecto para empezar la noche, o tomarse una después del trabajo.

Cervecerías | Metropoli

Taproom

Este bar cuenta con la friolera de cuarenta grifos de cerveza artesana nacional e internacional. Se sitúa en la calle de Guzmán el Bueno, y allí podremos disfrutar de los diferentes tipos de cerveza entre ellos están Lager, Wissbier (trigo), Pilsener, Porter, Stout o Imperial Stout. Desde luego, hará falta más de una visita para poder probar sus cuarenta grifos de cerveza.

Cervecerías | Pinterest

La Tape

Situada en la calle San Bernardo, en su barra predominan las cervezas artesanales. Tienen una pizarra con las cervezas disponibles, y hacen su selección de la cerveza de la semana. Cuentan con siete grifos rotatorios de cervezas, artesanales nacionales e internacionales, en barril para degustar en el propio establecimiento, o para llevárnoslo a casa.

Cervecerías | valentinsuarez.es

Be Hoppy

En el céntrico barrio de Las Letras, pegado al Caixaforum encontramos este oasis para los amantes de la cerveza. Aunque es principalmente una tienda, también disponen de espacio para probar las cervezas en el mismo lugar. Cada semana van cambiando sus barriles, tienen un par de grifos y una gran variedad de cervezas en botella, y de muy diferentes orígenes.

cervecerías | Restaurant guru

La Abadía Beer’s

Es el sitio idóneo para sorprender a alguien que adora las cervezas y es prácticamente experto en la materia. Es un bar, lo menos pintoresco, ubicado en Ronda de Segovia. Disponen de una gran cantidad de cervezas artesanales, tanto de grifo como en botella, de importación, y de aquí de la tierra.

Cervecerías | fmaravillas

Fábrica Maravillas

Desde 2012 en la calle Valverde, hay una pequeña fábrica de cerveza artesanal, a día de hoy sigue siendo el único brewpub de la capital. Elaboran su propia cerveza, van más allá de hacer una cerveza artesanal madrileña. Hacen la cerveza artesanal de Malasaña. En la Fábrica podremos degustar sus cervezas recién hechas.

Verónica Imedio | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 08:38 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.