Apps para organizar viajes

Apps para organizar viajes

Las mejores Apps para organizar tu próxima escapada

Viajar es uno de los mayores placeres que hay en esta vida, hay todo tipo de viajes y experiencias, cada viajero elige la suya. Incluso los más aventureros y osados planean qué harán y visitarán en su lugar de destino.

Apps
Apps | AirFrance

Guides by Lonely Planet

La famosa editorial de guías de viaje cuenta también con su propia aplicación disponible para Apple y Android. Contiene guías de más de 200 ciudades alrededor del mundo. Es tan sencillo como instalar la app, descargar la guía que deseemos y la tendremos lista para consultar en nuestro Smartphone. Está repleta de mapas disponibles sin conexión, lugares de visita obligada, guías de barrios, y audios con frases que nos serán de gran utilidad. Además, incluye un conversor de divisas, así estaremos preparados en todo momento.

Roma | buendiatours

Visit a City

Para aquellos que quieran un viaje más personalizado, con Acceso gratuito a más de 1000 guías de viaje creadas por expertos y locales, mapas disponibles sin conexión, ofrece la opción de crear nuestros propios itinerarios y descargarlos para así tenerlos siempre a mano, incluso cuando no hay cobertura. Contiene guías detalladas que nos ayudarán a decidir qué ver y hacer. Siempre nos mostrará la mejor ruta a seguir dentro de nuestro itinerario cuidadosamente planeado.

Islas Griegas | Turismo Turquía

Google Trips-Travel Planner

No hace falta salir de tu propia ciudad para descubrir lugares nuevos, con esta app Recibiremos recomendaciones basadas en los lugares más cercanos a nosotros, recomienda planes para cada día teniendo en cuenta el tiempo del que disponemos y nuestros intereses. Incluye la función de organizar los viajes de forma automática, recolectando la información de nuestros viajes que hay en el correo electrónico como reservas de hotel o los vuelos. También podremos leer opiniones de otros viajeros sobre los sitios de interés que queramos visitar, además de disponer de toda la información sobre ellos como horarios de apertura. También se puede usar sin conexión.

Formentera | Illes Balears

Trip Planner

Esta aplicación está más orientada a planear un viaje de negocios y seguramente, a más de uno le será de gran utilidad. La singularidad de Trip Planner es que podemos trazar puntos sobre un mapa como por ejemplo el lugar de una reunión, dónde nos recogerá nuestro transporte, o el hotel donde nos alojemos. Esos puntos se pueden vincular con una fecha y hora determinada, además de incluir los siguientes parámetros: coordenadas, dirección, número de teléfono, y coste del transporte. Podremos ver todos los puntos bien en formato de lista, o en el mapa y así calcular fácilmente cómo ir de un lugar a otro.

KKday Tours, Activities & More

Si además de hacer las típicas visitas a los lugares más emblemáticos de las ciudades, queremos vivir toda una aventura, esta plataforma nos conectará con las actividades y experiencias más auténticas. Nos ayudará a disfrutar de un viaje único e irrepetible. Ofrece una lista de actividades como visitas gastronómicas, aventuras al aire libre, deportes acuáticos, arte y cultura, excursiones de campo, y consejos de los vecinos de la ciudad. Disponen de más de 10,000 experiencias en más de 80 países y más de 500 ciudades.

Verónica Imedio | Madrid | Actualizado el 07/08/2018 a las 09:02 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.