Viajestic» Consejos viajeros

Volar con clase

5 maneras de viajar en business… ¡Por la cara!

Uno de los grandes sueños de cada viajero de avión es probar, al menos, una vez en la vida la primera clase. ¿Y si te decimos que puedes hacerlo de manera gratuita? ¡Te contamos 5 maneras de hacerlo!

Aeropuerto

Aeropuertopxhere

Publicidad

Uno de los grandes sueños de todo viajero es, sin lugar a dudas, volar en business. ¿No es así? Nosotros queremos ofrecerte una serie de claves para confesar cómo puedes hacer tu sueño realidad sin gastarte un solo euro. Aunque parezca algo verdaderamente improbable, ¡créenos que es posible!

Realiza tu viaje en temporada baja

Muchos son los que afirman que se tiene muchas más posibilidades de acabar viajando en clase business si decides reservar un vuelo en días festivos o en fechas donde no viajen tantos ejecutivos. De esta manera, hay más probabilidad de que este tipo de asientos estén completamente libres.

A veces gastarte mucho dinero… ¡Ayuda!

Si planeas de un momento a otro tu viaje y tienes que pagar un montón de dinero por tu billete, tienes muchas posibilidades de que te asciendan a business en caso de que haya overbooking. Se tendrá muchísimo más en cuenta a esas personas que han pagado mucho más dinero por sus billetes que el resto de viajeros de clases turista.

Avión
Avión | pxhere

Es recomendable que llegues temprano… ¡O tarde!

Puede que tu vuelo tenga un par de plazas disponibles en business. Si llegas unas cuantas horas antes de la salida de tu vuelo, ¡puede ser tuya! Muchos han sido los viajeros que la recibieron en la misma cola de facturación. Tenían ciertos asientos libres y, al ser los primeros, fueron adjudicados para ellos.

Otra opción sería llegar algo tarde. Si lo haces sin tener asiento reservado, puede que tengas algo de suerte. En el caso de que el vuelo tenga overbooking, puede existir la posibilidad de que te ofrezcan un billete en primera clase. Esto suele funcionar, normalmente, cuando exista muchísima demanda… ¡Pero te la juegas mucho!

Hazte con un pasaporte diplomático

Muchos son los que dicen que si te haces con uno de ellos, tienen algo así como “poderes mágicos”. Eso sí, si no eres diplomático, una gran opción sería emparejarte con uno o una de ellas. ¡Así tienes más que asegurado tu asiento en primera clase durante un vuelo!

Ten amigos con un importante rango

Muchas veces no es cuestión de saber, sino de conocer. ¡Y eso es más que evidente! Por muchos consejos que te demos, si tu pareja o un familiar directo es piloto del propio avión, es evidente que tienes más posibilidades que nadie en tener una plaza en business.

Publicidad