Viajes inesperados

Viajes inesperados

5 consejos para contratar un viaje sorpresa

Una de las cuestiones que más se ha puesto de moda es realizar un viaje sorpresa. Pagar un precio determinado y no saber, hasta un par de días antes, el destino que visitarás. ¡Una auténtica locura! Pero ha llamado la atención de muchos viajeros y ahora se ha convertido en todo un reclamo. No dudes en descubrir los secretos para que tu aventura salga perfecta.

Viajes por sorpresa
Viajes por sorpresa | Viajes

Los viajes sorpresa se han puesto de moda, y eso es una realidad. Seguro que has visto a varias personas en redes sociales beneficiarse de un viaje tan poco usual. Pagas un precio cerrado que incluye vuelo y hotel y, una vez hecho el pago, la empresa se encarga de organizar absolutamente todo. ¡Una maravilla! ¿Quieres unos consejos para que tu viaje sorpresa sea un éxito? ¡Sigue leyendo!

¿Con quién contrato mi viaje sorpresa?

Existen muchas agencias on-line que se encargan de este cometido. Las más conocidas son Waynabox y Drumwit pero te recomendamos que, aparte de tenerlas en cuenta, consultes otras como WowTrip, Randobox o Flykube. Consulta los destinos que ofrecen en los días en los que estás interesado, mira las experiencias de los viajeros y quédate con la que más se ajuste a tus gustos.

Descuentos

La forma más rápida para dar a conocer este tipo de viajes son las redes sociales. Muchas de estas empresas han utilizado a varios influencers para aprovecharse de las ventajas de este tipo de packs. Además, por si fuera poco, cuentan con códigos de descuento que harán que tu viaje sea aún más económico. Un ejemplo claro lo encontramos con Drumwit. ¡Todo son facilidades!

Viajes por sorpresa | Viajes

Contrátalo con antelación

Ten claro qué días quieres viajar desde un primer momento. Lo más importante es que contrates tu viaje sorpresa lo antes posible puesto que, de esta manera, se mantendrá el precio inicial (suele ser 150€, vuelo + hotel). En algunas agencias utilizan la alta demanda para subir sus precios por lo que no queremos que te pille este detalle de sorpresa. ¡Ve muy preparado!

Paciencia

Algo verdaderamente básico a la hora de contratar este viaje sorpresa. Al principio crees que podrás sobrellevarlo pero, conforme se va acercando la fecha, los nervios aumentan considerablemente. ¡Tranquilidad! Confía al cien por cien, porque te han preparado un viaje de ensueño que quedará, para siempre, en tu memoria.

Disfruta

Un viaje sorpresa es una oportunidad más que única para conocerte a ti mismo y, sobre todo, para crear mil momentos que quedarán grabados, a fuego, en tu alma. Descubrir una ciudad, una cultura y un idioma en cuestión de horas es una aventura verdaderamente espectacular y muy recomendable. Si tienes pensado embarcarte en un plan similar, ¡no lo dudes! Te encantará.

Laura Hernández | Madrid | 14/09/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.