DESDE EL 15 DE ENERO

DESDE EL 15 DE ENERO

¿Cómo te afecta la nueva política de equipajes de Ryanair que acaba de entrar en vigor?

Este 15 de enero entra en vigor la nueva política de equipajes de Ryanair. Desde que se anunciaran en septiembre de 2016, estas medidas han levantado cierta polémica entre los pasajeros habituales de la aerolínea low cost.

Muchos usuarios que optan por viajar en Ryanair suelen llevar como equipaje de mano las dos bolsas que hasta ahora dejaba llevar la compañía gratuitamente en cabina.

Sin embargo, debido a la alta ocupación de pasajeros, no suele haber espacio suficiente en los compartimentos superiores del avión para el equipaje de todos los usuarios. Este problema conlleva en numerosas ocasiones retrasos a la hora del embarque y el despegue del avión.

Por este motivo, la aerolínea low cost ha decidido modificar sus normas de equipaje, de forma que sólo los pasajeros con embarque prioritario puedan llevar una maleta en cabina. En el vídeo superior te contamos cómo te afecta esta medida que ha entrado en vigor el 15 de enero.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.