Consejos viajeros

Consejos viajeros

¿Cómo conseguir el look ideal para cada ciudad que visito?

¿Quieres estar perfecto en todos los sentidos cuando visites una ciudad? Te damos dos consejos fundamentales para que tu look esté en armonía con el destino visitado y te sientas aún mejor con éste.

Judith Torquemada | Madrid | 28/11/2018

Londres
Londres | Europa

Comenzaremos estas líneas señalando algo evidente: por supuesto, lo más importante a la hora de visitar un destino es querer conocerlo, recorrerlo con pasión e interesarse por todo lo que tiene que ofrecernos. Dejado esto por escrito, diré también que es fundamental, para que lo anterior suceda, elegir la ropa adecuada con la que sentirnos cómodos. Esto es una prioridad, porque seguramente vayamos a pasar mucho tiempo lejos del alojamiento en el que nos encontramos y nuestros vestuario no puede suponer una carga.

Dicho esto, hay personas que quieren cuidar mucho su aspecto, y aquí las razones no importan. Hay quien se interesa mucho por la imagen física, y hay quien simplemente un día se levanta y le apetece sentirse (aún más) guapo por fuera. Y esto puede suceder en plena sesión de turismo, así que ¿cómo aunar comodidad y estilo? ¿Y cómo relacionar todo esto con la ciudad que estoy visitando?

Nápoles | Flicker

Contamos con una desventaja: la maleta ha de hacerse tiempo antes de la visita en cuestión, por lo que podemos confundirnos en cuanto a condiciones climáticas. Pero también esto es una ventaja, pues tendremos varios días para decidir cómo queremos presentarnos ante este destino. En este sentido y con las nuevas tecnología, las redes sociales y la posibilidad de ver tantas imágenes como queramos a través de una pantalla de ordenador, podemos encontrar nuestro look ideal para cada ciudad con mayor facilidad.

Mi consejo es que este look debe estar siempre inspirado en la propia ciudad. ¿Qué os inspira Londres? ¿elegancia y modernidad? Adelante con ello. ¿Y Roma? ¿Algo histórico, bohemio, caótico? Dale este toque a tu look. Siempre sin perder de vista la ciudad, observa los colores que la caracterizan, pues es fácil que tenga un par que la caractericen por encima de todos. Un vistazo general te permitirá concluir que el rojo es perfecto para Roma o que en Londres el tándem blanco-negro funciona muy bien. Elige estos colores también para tu vestuario, pues seguramente te encuentres más en armonía con lo que te rodea.

Pues esto no es solo una cuestión de estilo, también es una cuestión de armonía. Hay quien quiere lucir bien, por supuesto, y hay quien además necesita sentirse mimetizado con lo que tiene a su alrededor, en todos los aspectos. ¿No hay ciudades que cambian el ánimo de las personas? Hay quien necesita darle este toque también a su aspecto físico. ¡Y puedes hacerlo sin olvidarte de la comodidad!

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.