HOTELES DE ENSUEÑO EN BUENOS AIRES

HOTELES DE ENSUEÑO EN BUENOS AIRES

Alojamientos singulares de los que no vas a querer salir

¿Tienes pensado viajar próximamente a Buenos Aires? Sin duda, la capital argentina, es uno de esos destinos imprescindibles. Hay mucho que ver y mucho que hacer allí. Pero, lo más importante, o una de las cosas más importantes, cuando estamos pensando en visitar algún lugar, es por supuesto, decidir en qué hotel nos alojaremos.

Jardín Escondido by Coppola
Jardín Escondido by Coppola | Turismo Buenos Aires

En la capital federal hay un sinfín de alternativas. Hoteles boutique, resorts rurales o casas señoriales reconvertidas son solo algunas de las recomendaciones. Y hoy, te ayudamos a elegir, todo dependerá de los que estés buscando.

Jardín Escondido by Coppola

¿Sabías que el afamado director estadounidense Francis Ford Coppola se alojó en este lugar durante el rodaje de su película Tetro? Pues, sí, y no solo eso, porque quedó fascinado, tanto que decidió convertir este rincón situado en pleno barrio de Palermo en un hotel con encanto. Hoy, en esta propiedad dispones de siete exclusivas suites, bautizadas con nombres en homenaje al cineasta y su familia. Lo mejor es que este hotel es un remanso de paz y tranquilidad con tres pisos de jardines, una biblioteca repleta obras de escritores latinoamericanos y de otros títulos que fueron utilizados por Coppola en el desarrollo de la película Tetro.

Faena Hotel Buenos Aires

Este es uno de esos lugares mágicos. Mágicos porque es en este hotel donde vas a poder asistir al espectáculo Rojo Tango, considerada la actuación de tango más fascinante del mundo. Y solo por eso, ya merece la pena alojarse aquí.

Con encanto y con una decoración inspirada en la Belle Epoque, este hotel es perfecto para los que buscan rincones exclusivos que nos transporten a tiempos pasados. Podrás tomar un café entre libros en The Library Lounge o disfrutar de un auténtico asado argentina en El Mercado, un espacio gastronómico que recuerda a las míticas cantinas bonaerenses o a los mercados europeos al aire libre. Y si buscas algo muy especial, reserva en la Suite Imperial, una gran residencia de dos pisos en la que te verás rodeado de selectas antigüedades de San Telmo.

Faena Hotel Buenos Aires | Turismo Buenos Aires

Alvear Icon

Nada mejor que despertar con las mejores vistas panorámicas de Buenos Aires y el Río de la Plata, y hacerlo desde uno de los edificios más llamativos del barrio Puerto Madero, el más cool de la ciudad. En este hotel se cumplirán las expectativas de los más exigentes, con distintos espacios, objetos de arte de la colección privada de sus propietarios, un spa en las plantas 19 y 20, diferentes opciones gastronómicas y una piscina exterior rodeada de camas balinesas para huir del calor en verano son solo algunas de las sorpresas que te esperan aquí.

Alvear Icon | Turismo de Buenos Aires

Home Hotel

Es el primer hotel boutique de Palermo Viejo, en la zona del barrio de Palermo famosa por albergar a celebridades locales y por ser el lugar en el que vas a poder disfrutar de los mejores restaurantes de la ciudad. Destacan sus dos lofts con cocina equipada y terraza en la planta alta que te harán sentir como en casa, y su compromiso con la naturaleza y la sostenibilidad gracias al programa Green Home que emplea por ejemplo energía solar para el calentamiento de su piscina.

Home Hotel | Turismo Buenos Aires

Legado Mítico

No es totalmente necesario llenarte de libros para conocer en profundidad la historia contemporánea argentina. También en el corazón de Palermo Viejo este original hotel cuenta con habitaciones inspiradas en protagonistas históricos como el Ché Guevara, Evita Perón, Borges o Mafalda. Una idea temática que combina la tradición con un toque vanguardista. Un viaje histórico sin duda diferente.

Legado Mítico | Legado Mítico

Algodón Mansión

En el barrio de La Recoleta este hotel boutique es perfecto para foodies. Y es que en él vamos a poder degustar los mejores vinos y productos frescos de su propia bodega en Mendoza, Algodón Wine Estates. Además Algodon Wine Bar & Charcuterie sirve como lugar de culto de la gastronomía local mendocina, con sus mejores vinos, quesos y demás platos. Una experiencia culinaria que puedes redondear con una visita a su bodega y realizar un tour por sus viñedos y su bodega boutique. Sin duda, algo diferente y original.

Algodón Mansión | Turismo de Buenos Aires

La Bamba de Areco

No solo en la capital hay hoteles con encanto. En la provincia de Buenos Aires, a sólo 120 kilómetros, este alojamiento cerca de San Antonio de Areco, en pleno corazón de La Pampa. Es un must. Hacienda colonial en el pasado, se ha reconvertido en un lujoso hotel boutique de marcado carácter tradicional. Como reflejo de ese aire atemporal está la Pulpería, espacio del siglo XVIII que sirvió primero como cuadra y más adelante como lugar social para los gauchos.

La Bamba de Areco | La Bamba de Areco

Pampas de Areco

También en San Antonio de Areco te puedes alojar en este resort rural que nos transporta al lado más tradicional de Argentina, con arquitectura de época neocolonial decorada con motivos propios de la cultura gaucha en plena llanura pampeana. Un alojamiento único en plena naturaleza. Y con un aliciente más, sus spa de aguas termales a orillas de la laguna.

Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Imposible no aburrirse en este emplazamiento que encontrarás en las inmediaciones de Cañuelas. Un hotel boutique que te ofrece una estancia de lujo en plena naturaleza con una oferta recreativa en la que el polo es el protagonista. Disfruta del constante goteo de afiliados y jugadores profesionales en sus instalaciones mientras aprendes a jugar al polo, un deporte tan popular como el fútbol y el rugby entre los argentinos.

Puesto Viejo Estancia & Polo Club | Puesto Viejo Estancia & Polo Club

Isla el Descanso

A solo 40 minutos de Buenos Aires este paraje destaca por su impresionante y diversa colección que te fascinará cuando explores sus jardines naturales dispuestos entre canales, puentes y arroyos, un paisaje espectacular durante todo el año gracias a su microclima. Ideal para celebraciones especiales en uno de los márgenes del río Sarmiento y únicamente accesible por helicóptero o embarcación fluvial mediante reserva previa. Distinto como poco.

Isla Descanso | Isla Descanso

También te puede interesar

Un verano diferente en el invierno de Buenos Aires

Las cinco mejores pizzerías históricas de Buenos Aires

Marta Rivas | Madrid | 24/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.