ADIÓS A LOS PRECIOS ABUSIVOS

ADIÓS A LOS PRECIOS ABUSIVOS

Aena obligará a vender botellas de agua como máximo a un euro en los aeropuertos españoles

Tras las quejas de los usuarios por el alto precio del agua dentro del aeropuerto Aena ha decidido tomar medidas al respecto.

Aena, la empresa que gestiona los aeropuertos españoles se ha hecho eco de las quejas de los usuarios y a partir de ahora las máquinas de vending, las tiendas de conveniencia y los restaurantes solo podrán vender las botellas de agua a un euro como máximo.

El precio abusivo del agua dentro de los aeropuertos y las numerosas quejas de los usuarios han llevado a Aena a tomar esta decisión. A partir de ahora podremos comprar agua de 33cl. por un euro en las tiendas convencionales y encontraremos las botellas de medio litro a un euro en las máquinas expendedoras de los aueropuertos.

Estas nuevas exigencias ya aparecen en las bases para adjudicar nuevos espacios comerciales y es de obligado cumplimiento para las tiendas ya en funcionamiento.

Algunos aeropuertos como León, Salamanca, Vitoria, Tenerife Sur, Gran Canaria y Fuerteventura ya ofrecen el agua a este precio.

Además Aena también se ha comprometido a instalar más fuentes de agua.

Seguro que te interesa

@viajestic | Madrid | 26/03/2018

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.