ALOJARTE EN LOS PRINCIPALES ESCENARIOS DE LA SAGA

ALOJARTE EN LOS PRINCIPALES ESCENARIOS DE LA SAGA

Casas en las que sentirte el protagonista de las aventuras de Star Wars

Con motivo del estreno de la última película de Star Wars “Episodio VIII. Los últimos Jedi”, hoy os presentamos una original selección de casas ofrecidas por propietarios y gestores profesionales, que nos transportarán directamente a los escenarios principales de las diferentes películas de la saga.

Salsburgo, Austria
Salsburgo, Austria | HomeAway

Casas en las que te vas a poder alojar gracias a HomeAway, líder en la selección de casas de alquiler vacacional, y donde si eres fan de la saga vas a poder disfrutar de unos días divertidos sintiéndote como el verdadero protagonista. Toma nota.

Pirámide Pointe | HomeAway

Gran Templo Massassi (Planeta Yavin)

"Grandes eventos sucedieron aquí en Yavin 4. Puedes entender el sentido real de la historia." - Hoggon.

En medio de las verdes zonas tropicales de la habitable luna Yavin IV en su gaseoso planeta, se encuentra el Gran Templo Massassi construido para adorar al prestigioso Naga Sadow.

Ahora es el "Edisto Beach" donde hasta 10 personas podrán formar parte de la base de la Alianza Rebelde y Praxeum Jedi, alojadas en sus amplias habitaciones con unas preciosas vistas al mar. Perfecta para todos aquellos que quieran ser tan respetados como Lord Sith, y para los que buscan unas vacaciones auténticas. Al sur de la ciudad de Charleston, Edingsville Beach es un lugar insuperable. En la punta de una isla privada cerrada con vistas al mar y a los pantanos en la exclusiva playa Edingsville. Pirámide Pointe es el refugio perfecto para aquellos que quieren excelentes vistas de la playa y única marisma mareal de Edisto Island, en un entorno precioso y relajante

Precio medio 216 euros la noche. Edisto Island, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Theed (Planeta Naboo)

"A nosa no gustan los Naboo *tic tic tic* Los Naboo creen muy listo, creen suyo cerebro muy grande... A nosa no importa la vida de los Naboo" - Rugor Nass.

Localizado en el pacífico planeta Naboo es el lugar donde habitan los humanos y los gungan, en Theed la capital de los naboo, es decir, los humanos. Jefe Nass y la Reina Amidala consiguieron defender en numerosas batallas sus propiedades.

Así, este apartamento se encuentra en Salzburgo, en Austria. Con preciosas vistas al casco antiguo y con capacidad para 4 personas, dispondrás de 110 metros cuadrados en el corazón de la ciudad, y muy cerca de la naturaleza, lugar perfecto en el que descansar de la rutina diaria, en paz y armonía. Precio medio 156 euros. Salsburgo, Austria.

Enchanted Tree House. Costa Rica | HomeAway

Aldea del Árbol Brillante (Luna de Endor)

“El hogar es hermoso. Hay montañas y árboles sin fin. Mi pueblo está formado por agricultores pacíficos, tejedores y constructores.” – Teek.

En lianas, de casa árbol a casa árbol, los adorables Ewoks derrotaron al Imperio Galáctico teniendo como armas solo sus rudimentarias flechas y rocas. Para vivir la vida de un Ewok, la aventura y la naturaleza son la clave.

Localizada en la provincia Limón, en la exuberante Costa Rica, esta casa-árbol de dos pisos, rinde tributo a los Ewoks, a su vida en la selva y a sus saltos en liana sin red, de aquí para allá. Enchanted Tree House cuenta con todas las comodidades. Precio medio 256 euros la noche.

A tan sólo 200 metros por un caminito de arena se llega a la playa de Playa Negra. Una playa muy conocida por los surfistas. Vamos a disfrutar rodeados de cocoteros, los surfistas, nadadores y junto al famoso 'Reggae Bar' un gran lugar para relajarse y vivi la vida. Cahuita, Limón, Costa Rica

Prana Residence-Spa. Cornwall, Connecticut | HomeAway

Hoth (Sistema Hoth)

“No hay suficiente vida en este cubo de hielo para llenar un crucero espacial.” - Han Solo.

Este desolado planeta sirvió a la Alianza como base, la base más “helada” durante la Guerra Civil Galáctica. A los wampas y tauntauns puede que les guste llamar hogar a la heladora tundra de Hoth, pero esta casa se encuentra en el condado de Litchfield en el estado de Connecticut, y es sin duda mucho más acogedora. Seguro que la base de Hoth no dispone de un jacuzzi en su interior. Además, está mucho mejor comunicada, a tan solo dos horas de Manhattan. El lugar perfecto para una estancia de lujo. Precio medio 647 euros la noche. Cornwall, Connecticut, Estados Unidos

Prana Residence-Spa se encuentra en las colinas boscosas de Cornwall Bridge en el Condado de Litchfield, muy cerca de la ciudad de los rascacielos.

La Jerusalén Penthouse | HomeAway

Cloud City (Planeta Bespin).

"Chewie... Chewie, ¿eres tú? Ch... Chewie. Espera amigo no puedo ver nada. ¿Qué sucede? ¿Luke? Luke está loco; si no puede cuidar de si mismo mucho menos de rescatar a alguien. Un... ¿Un caballero Jedi? Yo desaparezco un rato y a todos les entran delirios de grandeza.” ― Han a Chewbacca.

En lo alto de las nubes se encontraba la pequeña y lujosa metrópolis flotante donde se resguardaban de la agitación de la galaxia, extraían gas tibanna y se ocultaban de las autoridades. Y es en Jerusalén donde desde el octavo piso se consiguen unas “vistas de otra galaxia” y donde cualquier huésped quedará congelado como Han Solo. Hasta 10 personas podrán sentir el hormigueo de estar a salvo entre sus cinco habitaciones, amplias y de ensueño. En un apartamento ideal en un ambiente lujoso y elegante. Un destino, Israel, muy especial en estas fechas. La Jerusalén Penthouse tiene un precio medio de 666 euros la noche. PenthouseKiryat HaLeom, Jerusalén, Distrito de Jerusalén, Israel.

Casa Santander. Santa Fé | HomeAway

Cantina de Mos Eisley (Planeta Tatooine)

“La mayor parte de los mejores pilotos cargueros se encuentran aquí. Vigila tus pasos. Este lugar puede ser un poco duro.” - Obi-Wan

Localizada en el desértico planeta Tatooine, esta taberna oscura fue una parada muy popular para los pilotos, y el escenario de violentas peleas. Obi-Wan y Luke Skywalker contrataron aquí a Han Solo y Chewbacca para ayudarles en su viaje rumbo al planeta Alderaan. Esta casa parecida a la cantina de Mos Eisley se encuentra en Santa Fe, Nuevo México, haría replantearse a Obi-Wan donde ir la próxima vez de copas. Sin duda.

Precio medio 344 euros. Historic Eastside, Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos.

La Casa Santander de Santa Fé es simplemente espectacular.

Casa Bagnoregio | HomeAway

La Cueva de Yoda (Dagobah)

“¿Charco de barro? ¿Asqueroso? ¡Mi casa es esta!” – Yoda.

Yoda, tras su exilio de la Orden del Jedi, construyó una cabaña en Dagobah para poder refugiarse. Su construcción era simple, en un árbol torcido con vistas a la laguna, utilizando para ello piezas de la cápsula de escape. Sentirse como Yoda en su morada es posible en la casa Bagnoregio situada en Italia. Construida en el siglo XIV y reformada en su mayoría, cuenta con una capacidad de hasta 8 personas conservando su esencia romana. La parte más antigua de la casa se compone de cuevas y grutas que se remontan a la época etrusca y romana y que han sido plenamente incorporadas a los espacios habitables de la casa con una bodega, una cocina jardín y un cocina espectacular con jacuzzi interior: todos ellos elementos que te harán sentir como un auténtico Maestro Jedi.

También te puede interesar

Tú a mi casa y yo a la tuya... Los 5 destinos preferidos para intercambiar alojamiento

5 casas rurales para decir adiós al trabajo y a los smartphones

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 22/12/2017 a las 13:56 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.