GANA UNA NOCHE DE LUJO EN EL CRÁTER RAMÓN

GANA UNA NOCHE DE LUJO EN EL CRÁTER RAMÓN

#PopUpOasis

Participa en este concurso y si ganas podrás disfrutar de una noche de campamento de lujo en el Cráter Ramón, y más, ya que es solo una parte de una experiencia de tres días en el desierto.

El Ministerio de Turismo de Israel ha anunciado el lanzamiento de #PopUpOasis, un concurso en redes sociales de dos semanas en el que el podrás ganar una experiencia a medida en un campamento de lujo en el Cráter Ramón, dentro de un viaje de tres días en el desierto del Néguev.

Una acción en la que se va a poder participar en Alemania, Italia, Polonia, España, Suecia y Finlandia y que forma parte de una nueva campaña de turismo bajo el lema “Negev: Magia Pura del Desierto”.

Es muy fácil, solo tienes que compartir la publicación y contar por qué mereces ganar este increíble viaje.

Los cinco ganadores de #PopUpOasis y sus acompañantes disfrutarán de unas vacaciones de tres días con vuelos incluidos en Néguev. Una escapada al desierto en la que lo más fascinante será poder pasar una noche de glamping en un camping de lujo especialmente construido para la ocasión en un escenario único: el Cráter Ramón. Y todo junto a una propuesta gastronómica gourmet inspirada en el desierto, y con actividades deportivas y de ocio específicas del sitio.

La construcción del exclusivo #PopUpOasis, tendrá lugar a principios de abril y los cinco ganadores podrán disfrutar de su experiencia durante las últimas dos semanas de abril. El #PopUpOasis también alojará a líderes de opinión, periodistas y celebridades de los países participantes.

El itinerario propuesto incluye actividades como senderismo, ciclismo y rápel en el Cráter Ramón, observación de estrellas en el desierto y visitas a Timna Park, Kibbutz Ketura, Ein Avdat y Sde Boker. Además de la experiencia glamping, los ganadores también se hospedarán en un típico alojamiento en el desierto en el Kibbutz Elifaz y en el iBex Hotel, Mitzpe Ramon. Más información: #PopUpOasis

Cráter Ramon | Turismo de Israel. Foto: Dafna Tal

El cráter Ramón tiene 40 kilómetros de largo, y de 2 a 10 kilómetros de ancho, y forma parte de la reserva natural de Ramón que incluye también las montañas circundantes del Néguev. El único asentamiento en la zona es un pequeño pueblo, Mitzpe Ramón, que significa punto de observación de Ramón en hebreo. Es un lugar realmente fascinante y asombroso, y conocerlo ya es todo un premio en sí mismo.

En el Cráter Ramón hay un Centro de Visitantes Mitzpe Ramon situado en el mismo borde del cráter con exposiciones interactivas que explican los procesos naturales que llevaron a la creación del makhtesh o cráter, y con información acerca de la vida de esta región aparentemente estéril e inhóspita. El Centro de Visitantes Mitzpe Ramon es también un museo y un monumento en honor de Ilan Ramon, el primer astronauta de Israel que murió en el año 2003 cuando el Transbordador Columbia se desintegró al volver a entrar en la atmósfera terrestre.

Visitar el Cráter Ramón nos dará una perspectiva a gran escala del Desierto del Néguev, famoso por ser mencionado en muchas ocasiones en la Biblia y por contener varios sitios arqueológicos importantes.El desierto del Néguev es un destino cercano y relativamente económico, y perfecto para huir por unos días del frío invierno. Un lugar que amarán los que buscan actividades como el senderismo o el ciclismo, con dos rutas fascinantes Israel Trail e Israel Bike Trail, y que también amarán aquellos que buscan historia, cultura y patrimonio. Además hay una gran variedad de opciones de alojamiento por todo el Néguev, desde tiendas beduinas tradicionales hasta hoteles de lujo con todo lo que uno pueda desear.

La belleza y la magia cautivadora del Néguev no se pueden captar mejor que en el cráter más grande de la zona, el cráter Ramón.

También te puede interesar

[[LINK:INTERNO|||Page|||665955|||El lugar más bajo del planeta

Siente el peso de la historia en una escapada al desierto de Judea

]]

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:17 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.