SECRETOS TERRORÍFICOS

SECRETOS TERRORÍFICOS

Destinos escalofriantes para pasar un Halloween de miedo

Se acerca la época del año más espeluznante. Así que si todavía no tuenes un plan terrorífico en mente, aquí tienes algunas propuestas que seguro que te resultarán escalofriantes. Toma nota.

Castillo de Bran. Rumania
Castillo de Bran. Rumania | Expedia.com

Castillo de Bran. Transilvania, Rumanía

¿Te fascinan las historias de vampiros? Pues no te lo pienses dos veces y pon rumbo a Rumanía. Esta imponente fortaleza medieval inspiró a Bram Stoker para crear a uno de los personajes más terroríficos de la historia, el conde Drácula.

El castillo de Bran, que descansa sobre una colina y está rodeado de montañas cubiertas por un manto de nieve, ofrece una perspectiva idílica en cualquier época del año, pero es en Halloween cuando realmente cobra vida. Únete a una visita guiada y descubre todos los misterios y secretos que encierra el castillo a medida que avanzas por escaleras poco iluminadas, pasajes subterráneos y salas que esconden instrumentos de tortura centenarios. Seguro que ya tienes el vello de punta.

Fantasmas y Leyendas. Sevilla | Expedia.com

Fantasmas y leyendas. Sevilla, España

En nuestro país, también puedes vivir una experiencia terrorífica. Viajamos a Sevilla para descubrir misteriosos y acontecimientos paranormales en un recorrido a pie por las calles de la ciudad. Y ojo, porque estas leyendas que vas a conocer mantienen a los sevillanos despiertos por la noche. Un plan escalofriante con una buena dosis de buen humor.

Junto a tu guía te espera un misterioso recorrido de fantasmas y acontecimientos que han embrujado las calles de la ciudad, y con algunos toques de detalles arquitectónicos.

The Hellfire Club. Irlanda | Wikipedia

The Hellfire Club, Dublín, Irlanda

Las historias de miedo tenebrosas y los fantasmas, forman parte de Dublín. Pero no hay nada más terrorífico que una excursión a The Hellfire Club.

Las ruinas de este antiguo refugio para cazadores, son uno de los lugares más embrujados de Irlanda. Sobre una colina en las montañas de Dublín descubrirás que la realidad supera a la ficción. Solo tienes que esperar a que caiga la noche para adentrarte en sus fantasmagóricas salas y conocer las historias de los hombres que solían reunirse aquí y los oscuros rituales que celebraron entre sus muros. ¡Qué miedo!

Bóvedas subterráneas de Blair Street. Escocia | Expedia.com

Bóvedas subterráneas de Blair Street. Edimburgo, Escocia

Otro destino de miedo se ubica en Edimburgo, concretamente en sus profundidades. Prepárate para una travesía por las bóvedas subterráneas de Blair Street.

Entre los arcos del South Bridge, del siglo XVIII, hay una red de cámaras abovedadas que antiguamente acogieron a los comerciantes de la zona. Sin embargo, hoy en día se cree que este lugar está poseído por espíritus de víctimas de asesinatos que fueron sepultadas en las criptas. No te separes mucho de tu guía mientras caminas sigilosamente por los túneles y descubres el caso de los asesinos en serie Burke y Hare, así como las atrocidades que infligieron a los cuerpos de sus víctimas. Seguro que ya estás temblando.

East End. Londres | Turismo de Londres

East End. Londres, Reino Unido

Esta zona de Londres fue el escenario de los crímenes del famoso asesino en serie Jack el Destripador. Y hoy, puedes seguir sus pasos al caer la noche. Da miedo pensar que en estas oscuras calles pasaron cosas terroríficas. Al caer la noche, conocerás de la mano de un guía, los sangrientos asesinatos, y los lugares exactos en los que se encontraron los cuerpos de las víctimas. Y al final de la visita, y para templar los nervios, nada mejor que tomar algo en el Ten Bells Pub. Pero, ten cuidado, porque muchas de las víctimas de Jack el Destripador fueron vistas por última vez en este pub.

Ciudad vieja. Praga | Turismo de Praga

Ciudad vieja. Praga, República Checa

Además de ser una de las ciudades más hermosas de Europa, Praga es también protagonista de aterradoras leyendas y espeluznantes relatos. La mejor manera de alejarse del bullicio de la ciudad es dar una vuelta por los callejones poco iluminados de la ciudad vieja de Praga. Eso sí, no te dejes llevar por el miedo, porque vas a conocer de la mano de un guía experto, tanto en la historia de la ciudad, como los acontecimientos sobrenaturales, las terribles historias de traición y muerte, las posesiones demoníacas acaecidas y los fantasmas que vagan eternamente por sus calles.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.