DISFRUTA DEL VERANO EN UN BARCO MUY ESPECIAL

DISFRUTA DEL VERANO EN UN BARCO MUY ESPECIAL

Jóvenes Exploradores: los mejores planes para los más pequeños

Si tienes de 7 a 13 años y ganas de diversión y aventura, solo tienes que embarcarte en un crucero para disfrutar de "Jóvenes Exploradores." Hasta 19 actividades te esperan para profundizar en el conocimiento del clima, la naturaleza o la cultura noruega.

Aventura y sostenibilidad son los principales conceptos en los que se apoya este novedoso programa que tiene como objetivo despertar la conciencia de los más pequeños.

El verano es el momento perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia. Es tiempo de dejar atrás la rutina del día a día y dedicar el tiempo a lo más importante: nuestros hijos. Y como por algo hay que empezar, lo haremos por lo más importante que es por supuesto contar con algunos días y en función de eso elegir el destino, y con él, el alojamiento. Hay que decidir pensando en ellos, y en cómo pasarlo bien todos juntos. Y lo más importante pensando en planes para ellos. Así a priori parece complicado, pero no lo es.

Hoy os proponemos un destino y un plan a tener en cuenta. Os proponemos que os embarquéis a bordo de un barco de última generación de una compañía naviera noruega. Una compañía que nos propone en estos meses de verano un programa especial para los más pequeños, el programa “Jóvenes Exploradores”

Para jóvenes curiosos y activos, y con edades comprendidas entre los 7 y 13 años. A bordo del buque MS Finnmarken, van a poder elegir entre las 19 actividades disponibles que como objetivo hacerles aprender de un modo sostenible y despertar su faceta más aventurera. Con un equipo que le atiende en noruego, inglés y alemán.

Actividades diseñadas para que se diviertan a la vez que descubren “el viaje por mar más bello del mundo”, profundizando en el conocimiento de la naturaleza, el clima y la cultura. Los pequeños exploradores se podrán apuntar a actividades temáticas relacionadas con la vida salvaje, la gastronomía local, la protección del medio ambiente y la vida de algunos exploradores famosos.

Por ejemplo, podrán llevar a cabo actividades medioambientales, como la limpieza de playas en colaboración con la Fundación Hurtigruten.

Al inicio del viaje, los niños recibirán un Kit de Joven Explorador, que también se puede obtener a bordo, con una camiseta y un libro de notas para apuntar las observaciones del día. Y cada día, se organizará una reunión de exploradores donde se tratarán las curiosidades de la jornada, además de certificar con el sello “Young Explorer” las actividades en las que participen.

Durante las diferentes jornadas, recibirán el asesoramiento sobre las atracciones más interesantes para ellos, como el parque acuático Pirbadet en Trondheim o Vitensenteret, un centro temático de tecnología y ciencia que ofrece actividades para todas las edades.

El programa “Jóvenes Exploradores” tiene lugar en uno de los buques de la compañía que se caracteriza por ser ideal para los viajes en familia. El único barco que cuenta con piscina y jacuzzis exteriores, además de con salas de lecturas y confortables salones panorámicos; instalaciones perfectas para las reuniones de los pequeños “exploradores”. Las zonas comunes se van a convertir a bordo en los lugares elegidos para compartir experiencias y conocimientos.

El viaje es de Bergen a Kirkenes y vuelta a Bergen en cabina. Si quieres más información solo tienes que entrar en su página web. Este viaje es más que un crucero, disfrútalo.

Más información: Hurtigruten

También te puede interesar

Trucos para viajar en familia sin dejarnos el presupuesto

Cinco cosas increíbles para hacer con niños en el mundo

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 05/07/2018 a las 08:41 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.