14 plantas y 42 metros de profundidad

14 plantas y 42 metros de profundidad

Y-40 Deep Joy, la piscina más profunda del mundo

Son catorce plantas y cuarenta y dos metros de profundidad los que constituyen la piscina más profunda del mundo.

Y-40 DeepJoy
Y-40 DeepJoy | Pressmare

Fue construida para el hotel Millepini Terme, en el pueblo italiano de Montegrotto Terme, situado en la región de Padua. Fue inaugurada el 5 de junio de 2014 y fue diseñada por el arquitecto Emanuele Boaretto. Su temperatura oscila entre 32 y 34 grados lo que hará que sumergirse en esta piscina sea una experiencia agradable.

Y-40 DeepJoy | Taringa

La piscina cuenta con cuevas submarinas y un túnel suspendido, transparente, bajo el agua para que los huéspedes que no quieran mojarse puedan disfrutar de la experiencia de sumergirse en tal piscina con otra perspectiva. Incluye plataformas a diferentes profundidades, que van desde 1,3 metros hasta doce metros. A los trece metros las paredes de la piscina se estrechan en un embudo bien plano que llega directamente a los 40 metros. Y-40 ofrece clases y cursos de buceo con bombona y apnea. Para los curiosos que quieran probar algo nuevo, y tener su primer contacto con el buceo en un ambiente calmado y tranquilo. También es ideal para os “globe trotters” del buceo y que recorran el mundo de piscina en piscina y de mar en mar.

Y-40 DeepJoy | ZCO

Hasta su inauguración la piscina más profunda del mundo era Nemo33 localizada en Bruselas, no obstante, en 2014 ésta se vio desbancada por la piscina italiana. El hotel también cuenta con otros atractivos como spa. Los niños también podrán disfrutar de sus primeras inmersiones. De hecho, se han divisado hasta sirenas en Y-40 Deep Joy. Cuenta con un gran equipo de instructores y profesionales que se encargarán de que tengamos una experiencia inolvidable y sin incidentes.

Guillaume Nery en Y-40 DeepJoy | Youtube

Además, la cercanía del hotel y la piscina a ciudades emblemáticas como Venecia, nos permitirá alternar las inmersiones con visitas culturales y sumergirnos en arte.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.