En Laponia

En Laponia

Visita el hotel de Juego de Tronos

En Laponia finlandesa abre el hotel de la seria de HBO Juego de Tronos, tallado completamente en hielo.

Seguramente este acontecimiento haga las delicias de los más fieles a la exitosa serie que nos ha llevado por los Siete Reinos. Habrá a quienes no les baste con visitar los emplazamientos del rodaje, ahora tienen la oportunidad de pasar la noche en un hotel inspirado en Juego de Tronos.

Tiene veinticuatro habitaciones inspiradas en diferentes elementos de la serie. El trabajo artístico ha sido producido por escultores de gran talento de hielo de Rusia, Ucrania, Polonia y Letonia. Cuenta con todo tipo de detalles que cabría imaginar, hay un dragón esculpido en hielo guardando el bar, también hay una capilla para bodas, un cine, un restaurante con muebles de comedor congelados y un menú con carne de reno, y hasta se ha tallado el salón de las caras de Braavosi y hasta el Trono de Acero.

La cadena hotelera Lapland Hotels Snow Village ha colaborado con HBO Nordic para construir esta surreal e impresionante atracción turística en Kittilä, Finlandia, que está a 150 kilómetros arriba el Círculo Polar Ártico.

Lapland Hotels eligieron "Game of Thrones" como el tema del Snow Village de esta temporada, que es un proyecto anual de construcción de hielo y nieve que abarca 20,000 metros cuadrados, se han usado cerca de 20 millones de kilos nieve y 350 mil de hielo. Entre el personal del hotel hay algún que otro forofo y para ellos participar en este asombroso proyecto ha sido casi como un sueño.

No obstante, hay un pequeño inconveniente que marca esta obra de arte del hielo, y es que en abril cerrará el hotel, pues las temperaturas ya no acompañarán al mantenimiento del mismo. Desde el hotel sugieren que los huéspedes se queden solo una noche debido a las temperaturas bajo cero, se llegan a alcanzar hasta los diez grados negativos.

Los huéspedes disponen de bolsas de dormir térmicas de alta calidad para mantenerse calientes, por la mañana se les ofrece un zumo de bayas calientes. Hay cabañas de troncos calientes disponibles en caso de que los visitantes desean extender su estancia. A su llegada también reciben una visita guiada dentro de SnowVillage, desayuno buffet en el restaurante y un diploma para conmemorar su estancia.

Los viajeros pueden reservar una estancia de una noche en el hotel de nieve o simplemente tomar visitar el hotel de Juego de Tronos.

Verónica Imedio | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:50 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.