La ficción supera a la realidad

La ficción supera a la realidad

El universo Disney tampoco se ha librado del huracán Irma

El mundo de ficción de Disney no ha quedado impune al desastre que ha causado el huracán Irma a su paso por el estado de Florida. Su principal centro de ocio, el parque de atracciones Disney World ha sido objetivo por las rachas de viento y las inundaciones de este desastre natural.

Disney World Resort en Orlando
Disney World Resort en Orlando | Disney Park Blog

Mickey Mouse y sus amigos no se han librado de Irma, el huracán que ha devastado países del Caribe como Cuba, Puerto Rico o Haití también ha dejado huella en Bay Lake, localidad de Florida en la que se encuentra el parque temático Disney World.

Irma llegó a Estados Unidos la noche del viernes al sábado con vientos que superaban los 200km por hora y una alerta de desastre inminente (nivel 4 sobre 5) La FEMA, Agencia Federal de Emergencias de Estados Unidos, el gobernador del estado de Florida, Rick Scott y el gobierno presidido por Donald Trump habían hecho un llamamiento a la población para que abandonase sus hogares, para escapar del desastre.

La previsión del recorrido fue algo inexacta, no cogió de pleno la capital del estado, Tampa, ni la ciudad de Miami. Sin embargo, aunque no actuase de pleno dejó estampas de destrucción allá por donde fue. Una de estas zonas fue el parque temático de Disneyworld.

 

 

 

 

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.