LAS COMPARTE EN INSTAGRAM

LAS COMPARTE EN INSTAGRAM

Un piloto fotografía las extraños fenómenos que se ven desde la cabina del avión

El piloto holandés Christiaan van Heijst se ha hecho famoso por compartir desde su cuenta de Instagram imágenes increíbles tomadas desde la cabina del avión.

Está claro que los pilotos de avión disfrutan de unas vistas privilegiadas desde la cabina. Son incluso mejores que las que se ven desde los asientos de los pasajeros.

Así lo demuestra el piloto holandés Christiaan van Heijst, que ha estado documentando maravillas naturales desde que empezó a trabajar como piloto a los 20 años.

Ha estado mejorando poco a poco como fotógrafo hasta que ha conseguido tomar fotografías realmente espectaculares. También explica que la experiencia es mucho más emocionante al tener esas ventanas enormes y al poder controlar el avión.

El amanecer, el atardecer, la luna iluminando ríos o la increíble formación de nubes son algunos de los espectáculos que ha retratado. Van Heijst espera poder dedicarse a la fotografía en un futuro, a la vez que pilota aviones.

Seguro que te interesa

Viajestic | Madrid | Actualizado el 07/06/2018 a las 17:33 horas

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.