PON A PRUEBA TÚ ESPÍRITU AVENTURERO

PON A PRUEBA TÚ ESPÍRITU AVENTURERO

Un parque temático para amantes de las emociones fuertes

Volar por el cielos en tirolinas, conducir un vehículo anfibio por la selva maya, remar con tus manos a bordo de balsas, caminar por cavernas ancestrales por el interior de la tierra y nadar en un río de estalactitas. ¿Te atreves a probar?

Xplor es para los amantes de los deportes extremos y emociones fuertes, un parque temático en el que todo está pensado para que disfrutes de una buena ración de adrenalina. En Quintana Roo, en México, vas a poder disfrutar de una experiencia única. Más bien, de varias experiencias únicas. Porque hay muchas atracciones, para todos. Solo va a depender de las actividades que prefieras realizar, o de si las quieres realizar de noche o por el día. Porque sí, también puedes visitar Xplor por la noche. Este es uno de esos parques temáticos ideal para ir a divertirte y disfrutar, con amigos, en familia, o con tu pareja.

Ubicado en el Caribe mexicano en la Riviera Maya cerca de Cancún y de Playa del Carmen, este parque es muy diferente a todo, y podrás vivir aventuras que jamás podrás olvidar y que además, vas a querer repetir.

Tirolinas | Xplor

La Riviera Maya en el extremo oriente de la Península de Yucatán, comienza en Puerto Morelos y termina en la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En sus 140 kilómetros de territorio se encuentran los destinos turísticos más famosos de México: Playa del Carmen, Puerto Aventuras, Akumal y Tulum.

Playas paradisíacas, pueblos mexicanos pintorescos y vestigios de la cultura maya te esperan en este destino. Pero también una red de ríos subterráneos, lagunas, cenotes, paisajes de manglares y selva. Y el parque Xplor se encuentra a tan solo 56 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 6 kilómetros al sur de Playa del Carmen, inmerso en este paraíso.

Río Subterráneo | Xplor

Xplor, es el parque de aventura más importante de Cancún y la Riviera Maya, un parque en el que vas a poder sobrevolar la selva a toda velocidad en las tirolinas más altas, nadar a lo largo de un río milenario y subterráneo rodeado de estalactitas, remar con tus manos a bordo de divertidas balsas pasando por el interior de increíbles grutas y cavernas, conducir un vehículo anfibio por la selva atravesando puentes colgantes y cavernas en un recorrido de 10 kilómetros lleno de aventura y emoción, explorar un mundo subterráneo entre grutas y cavernas, o divertirte con una actividad única de Xplor, un divertido hamacuatizaje en un cenote, una tirolina hamaca con la que viajarás a toda velocidad sobre las aguas de un cenote. Porque Xplor es aventura en las alturas, y aventura en la superficie y en el interior de la Tierra.

Balsas río subterráneo | Xplor

Abierto todos los días de 9h a 17h. Con una entrada que incluye todo. Taquilla, dos circuitos de 14 tirolinas, recorridos en vehículo anfibio en dos circuitos, de 5 kilómetros cada uno, por la selva, dos circuitos de ríos subterráneos remando en balsas, nado en el Río de Estalactitas, un río subterráneo en un tramo de 400 metros, Hamacuatizaje, caminata por cavernas, snacks y bebidas ilimitadas, comida, vestuarios, áreas de descanso y wifi en el recinto.

Y por la noche Xplor Fuego, déjate llevar y descubre la aventura nocturna más divertida. Con una ambientación en la que el fuego es el gran protagonista. Abierto de 17h 30 a 23h 30. Una aventura que incluye una deliciosa cena.

Puente Colgante | Xplor

Ya sea volando, conduciendo, nadando o remando, en Xplor tienes experiencias emocionantes para llevar la diversión al extremo. Descubre y explora la esencia de la cultura maya, el entorno natural y la aventura segura para pasar unas vacaciones inolvidables.

Un parque ideal para experimentar el hábitat natural de México y todo lo que tiene para ofrecer en un solo lugar, y no te olvides de la opción nocturna, porque no es lo mismo explorar la tierra y el río una vez que se pone el sol. Más información: Xplor

También te puede interesar

El primer parque temático hinchable también para adultos

Agroventures, el parque de atracciones más extremo del mundo

Marta Rivas | Madrid | Actualizado el 19/04/2018 a las 17:51 horas

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.