VIAJAR POR LA HISTORIA DE ESPECTÁCULO EN ESPECTÁCULO

VIAJAR POR LA HISTORIA DE ESPECTÁCULO EN ESPECTÁCULO

Puy du Fou, el parque temático más atípico del mundo, se instalará también en Toledo

Elegido mejor parque del mundo, el Puy du Fou ofrece multitud de grandiosos espectáculos y aventuras para toda la familia.

Puy du Fou, es el segundo parque más importante de Francia, un parque que este año celebra su 40º aniversario, y que abre de nuevo sus puertas esta temporada con muchas novedades. Creado en 1978, el Puy du Fou es un parque temático completamente atípico, y lo es porque en él la experiencia es una experiencia diferente, única y emocionante. En Puy du Fou, vamos a entrar en un universo que nos llevará al pasado. Aquí comienza un viaje por la historia.

Puy du Fou | Puy du Fou

¿Historia? Sí, historia, porque es probable que no sepas que este parque no es un parque como cualquier otro. Puy de Fou es el parque temático más increíble del mundo. Rodeado de naturaleza y con 20 kilómetros de senderos para pasear por el bosque, aquí te olvidas del siglo XXI para viajar atrás en el tiempo. Y esto es posible gracias a sus casi 20 grandes espectáculos de día y de noche, y a sus cuatro auténticos pueblos con sus artesanos, y gracias a sus más de 1.500 animales a los que vas a poder ver en su hábitat natural, conejos, ciervos, lobos, águilas... así como de leones, tigres y avestruces que habitan en el Grand Parc.

En Puy du Fou, viajarás a través de los siglos, de espectáculo en espectáculo, de aventura en aventura, reviviendo la furia de los juegos de circo romano, vibrando al ritmo de las acrobacias ecuestres de los caballeros de la Edad Media, viviendo una emocionante jornada con los vikingos, o siendo testigo de las aventuras de los mosqueteros y sus espadas o de las andanzas de los caballeros de la Mesa Redonda, y presenciando el famoso espectáculo nocturno Cinéscénie, el espectáculo nocturno más grande del mundo que cuenta la historia de una familia local, desde la Edad Media hasta la Segunda Guerra Mundial. Pero no solo, hay mucho más.

Cada espectáculo es en Puy du Fou, ante todo, una creación artística innovadora. Su creatividad no sigue las modas sino que busca permanentemente nuevas emociones para los visitantes. Desde los guiones hasta los decorados, pasando por las bandas sonoras, la maquinaria y los efectos especiales, todo está pensado y ejecutado por sus equipos a la perfección, algo que garantiza su originalidad.

El Puy du Fou innova continuamente. Sus espectáculos son verdaderos laboratorios tecnológicos al servicio de proyectos artísticos a cual más espectacular, permitiendo probar nuevas tecnologías y nuevos efectos especiales.

Puy du Fou | Puy du Fou

Este año es además un año muy importante para este parque, porque inicia su desarrollo internacional con proyectos en Europa y en China. Y en Europa, el país elegido ha sido España. Después de haber estudiado numerosos lugares para su implantación, el Puy du Fou ha elegido la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha y concretamente a Toledo por cuatro motivos: Su legitimidad histórica, ya que Toledo es uno de los lugares importantes en la Historia de España y Patrimonio Mundial de la Humanidad desde 1986; su situación geográfica: a tan solo una hora de Madrid, gran capital europea, su potencial turístico; y por la cálida acogida: desde los primeros contactos, el proyecto del Puy du Fou ha sido acogido con entusiasmo y profesionalidad por los equipos de la Junta de Castilla la Mancha y del ayuntamiento de Toledo. Eso sí, habrá que esperar a 2019. Pero atentos porque muy pronto vamos a poder disfrutar de la historia de España de una forma diferente. Cada decorado, cada pueblo, cada espectáculo pondrá en escena una época clave de la Historia de España desde los Celtíberos hasta el siglo XIX.

Mientras tanto, esta temporada, en Francia, Puy du Fou inaugura su quinto hotel: La Citadelle que nos permite dormir en un pueblo medieval fortificado y prolongar el viaje por el tiempo. Y presentará también dos nuevas creaciones originales: Le Ballet des Sapeurs y Le Grand Carillon, en los que destacan la música y los efectos especiales. Y también vas a poder disfrutar de dos nuevos restaurantes temáticos: La Mijoterie du Roy Henry y L’Ecuyer Tranchant.

Elegido mejor parque del mundo en 2012, visitar este parque en familia es un plan imprescindible en la región del País de Loira. Porque los más pequeños van a aprender historia gracias los espectáculos grandiosos que van a ver, y gracias a las aventuras que vivirán en este universo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.