LUJO Y SAFARIS ÚNICOS EN EL PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA

LUJO Y SAFARIS ÚNICOS EN EL PARQUE NACIONAL DEL LAGO MANYARA

Un lodge de ensueño encaramado en una escarpada ladera

El destino perfecto para escapar de las multitud y disfrutar de la tranquilidad y de la espectacularidad del entorno.

Perfectamente integrado en la naturaleza, este precioso y tranquilo lodge es uno de esos lugares mágicos e idílicos en los que disfrutar del ritmo pausado de la vida. Situado en el borde de la garganta del Gran Valle del Rift, en el corazón de Tanzania, Escarpment Luxury Lodge ofrece vistas espectaculares del lago Manyara y del parque nacional que lo rodea.

En lo alto de una colina y a un corto trayecto en coche desde el cráter Ngorongoro, este refugio ofrece vistas panorámicas a través de la vegetación. Un entorno frecuentado por búfalos, dikdik y babuinos, por los elefantes en la ladera de escarpada y entre los baobabs y por los hipopótamos a la orilla del lago, aunque la zona es famosa por los leones que trepan por la ladera entre las acacias.

Puertas y ventanas se asoman al entorno, y en el interior la comodidad y el lujo priman por encima de todo. 16 chalets privados con habitaciones dobles, Individuales y triples. Todos con terraza privada con vistas al lago, con aire acondicionado, duchas exteriores y un gran baño interior. Camas grandes y un pequeño salón para que te sientas como en tu propia casa, y una decoración de ensueño son parte de lo que puedes esperar. Y con wifi en todo el recinto para no quedar aislado del mundo., por mucho que te apetezca.

Escarpment Luxury Lodge | Escarpment Luxury Lodge

El lodge dispone de una gran piscina infinita con vistas increíbles sobre el lago Manyara y una zona principal con cubierta envolvente para maximizar las vistas y disfrutar de las bellísimas puestas de sol con el sonido de África como telón de fondo. Con mayordomo personal para atender tus necesidades mientras te bañas y descansas al sol africano.

Las zonas comunes incluyen un área preciosa, un colorido bar con sofás cómodos y privados

La experiencia gastronómica es parte de la estancia en el lodge. Al aire libre, el restaurante sirve una cocina elaborada con verduras frescas y hierbas aromáticas que crecen en el huerto y en el jardín del hotel y basada en productos locales de calidad. Se puede cenar en la cubierta de la casa principal elegantemente amueblada, junto a la piscina o alrededor del fuego. Algo fabuloso y mágico bajo las estrellas de un cielo limpio y espectacular.

Debido a la proximidad de Tanzania al ecuador, el clima aquí es caluroso por el día y fresco por la noche. Con dos estaciones lluviosas, la de lluvias largas entre abril y mayo, y la de lluvias cortas entre octubre y noviembre. Así, este es uno de esos momentos ideales para visitar este rincón de África. Recuerda llevar ropa fresca, cómoda e informal, y alguna prenda de abrigo.

Parque Nacional Lago Manyara | Escarpment Luxury Lodge

El Parque Nacional Lago Manyara se encuentra dentro de un corredor largo y estrecho arropado por los acantilados del Gran Rift, y el lodge ofrece una amplia gama de unidades de juego tanto en el parque nacional, como en el Cráter de Ngorongoro a poca distancia. Vehículos conducidos por guías que salen temprano por la mañana o a última hora de la tarde. Y también te puedes apuntar a sus safaris a pie, o a las visitas que organizan al cercano pueblo de Mto wa Mbu para conocer la vida de los indígenas, su arte, sus danzas, y su cocina.

Situado a solo 20 minutos de la pista de aterrizaje de Serena, con conexión al aeropuerto de Arusha, llegar a Escarpment Luxury Lodge es francamente sencillo.

Más información: Escarpment Luxury Lodge

El Parque Nacional Lago Manyara ofrece una increíble riqueza de hábitats y de fauna africana. En las llanuras de praderas, se pueden observar cebras, jirafas, avestruces, elefantes o incluso leopardos, mientras que el lago atrae a más de 380 especies de aves como flamencos, gansos alados, cigüeñas, gansos egipcios o pelícanos. Los leones famosos del lago Manyara colgados en los árboles son otra de las razones para visitar este parque. El único en el mundo en el que los árboles de caoba y las elegantes acacias son una característica bien conocida pero bastante rara. Además el parque nacional es también el hogar de la mayor concentración de babuinos del mundo.

También te puede interesar

Cinco lugares en África que debes visitar al menos una vez en la vida

Duerme sobre los árboles en el corazón de África

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.